Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
$1,187
ibis
$1,187
ZenHotels.com
$1,014
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
jpmfv@hotmail.com
Santiago de Querétaro, México

Muy pero muy basico

Opinión sobre el Hotel Ibis Juarez Consulado
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 mar 2021
Nos quedamos en este hotel para una renovacion de visa, la ubicacion es muy buena ya que el consulado esta a menos de 5 min caminando.
En cuanto a las instalaciones son muy pero muy basicas, limpio que es lo importante si esta.
La habitaciones tiene varios detalles de mantenimiento basico que se ve que no le han hecho mucho caso, pero cumple su proposito.
Por covid 19 solo tenian un elevador funcionando, lo cual se me hace contraproducente y por esto mismo tenias que esperar mucho a que llegara.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Israel Garcia, Other en Hotel Ibis Juarez Consulado, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 abr 2021
Estimado/a huésped,

Le agradecemos mucho el haberse tomado el tiempo para calificar nuestros servicios y de compartirnos sus comentarios, estos son muy importante para nosotros y tenga por seguro que los tomaremos en cuenta para nuestros planes de acción. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y le pedimos una sincera disculpa, seguiremos trabajando en mejorar la calidad de nuestos servicios.

Reciba saludos cordiales.

Israel García - Gerente General
ibis Juárez Consulado
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Booking.com
$1,574
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    $1,361
  • Priceline
    $917
  • Hotels.com
    $1,361
A 2.0 km de Hotel Ibis Juarez Consulado
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Booking.com
$2,099
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $2,099
  • Agoda.com
    $1,763
  • Expedia.com
    $2,156
A 0.5 km de Hotel Ibis Juarez Consulado
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Booking.com
$1,890
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $1,249
  • Vio.com
    $1,140
  • Expedia.com
    $2,257
A 0.1 km de Hotel Ibis Juarez Consulado
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Booking.com
$1,308
  • Priceline
    $1,493
  • Vio.com
    $1,218
  • Expedia.com
    $1,528
A 7.3 km de Hotel Ibis Juarez Consulado
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
City Express
$1,709
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
  • Booking.com
    $1,809
  • Algotels
    $1,371
  • Expedia.com
    $1,709
A 0.3 km de Hotel Ibis Juarez Consulado
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Hotels.com
$1,304
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Expedia.com
    $1,304
  • ZenHotels.com
    $1,296
  • Algotels
A 0.7 km de Hotel Ibis Juarez Consulado
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Exterior
Booking.com
$1,639
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Official Hotel
    $1,350
  • Tripadvisor
    $1,350
  • Priceline
    $1,639
A 7.4 km de Hotel Ibis Juarez Consulado
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Booking.com
$2,086
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $2,086
  • ZenHotels.com
    $1,747
  • Hotels.com
    $2,190
A 0.6 km de Hotel Ibis Juarez Consulado
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Ciudad Juárez
Opiniones (212)
Filtrar opiniones
212 resultados
Calificación de viajeros
51
54
39
25
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
51
54
39
25
43
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 212 opiniones
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

Para empezar soy miembro de su dicho loyalty member nose que total que me hospedaba de 2 a 3 días ala semana por cuestión de negocios pude averme quejado en varias ocasiones por varias faltas de respeto DAN este tipo se cree algo más de lo que debe ser un empleado que te registra para hospedarte pero de alguna forma se siente superior y bueno total después de tantas veces de hospedarme ahí mínimo unas 30 veces consecutivas una noche deje a unas amigas ahí. Si una falta mía llegué Alos 2 días y me negaron hospedarme de nuevo jamás me explicaron porque pero me preguntó que tanto se pudo aver hecho después de yo gastar más de 30,000 pesos ahí. Este tipo dan me ofreció hablar con un gerente.. gracias a dios no tengo necesidad de hablar con ningúna persona para que me dejen hospedarme ahora me quedo en el Real inn que cuesta como 500 pesos más pero no hay ningún Dan el trato es como se debe se los recomiendo después de ser un fiel cliente se me dio una bofetada. Dan no eres más que un recepcionista respira y acepta que eres inferior no pasa nada hechele ganas

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Jorge B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Israel Garcia, Other en Hotel Ibis Juarez Consulado, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Estimado Sr. Buendía,

Le agradecemos mucho que nos haya compartido su comentario y lamentamos no haber cubierto sus expectativas.

Esperamos que tenga un buen día.

Saludos cordiales.

Israel García - Gerente General
ibis Juárez Consulado

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me hospedé dos noches en el hotel. Si bien la ubicación es muy conveniente y el servicio amable... las instalaciones y servicios dejan mucho que desear. Al llegar se me asignó un cuarto con toallas sucias y sin aire acondicionado. En la regadera en lugar de un dispensador o un pequeño shampoo había una botella horrible (adjunto fotos).
Al cambiarme de cuarto, el nuevo que se me asignó tenía una pistola de pelo rota y la cortina agujereada.
Ciertamente no esperas lujos por el precio... pero ¿ni una toalla limpia? Terrible.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a mansacalab
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Israel Garcia, Other en Hotel Ibis Juarez Consulado, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2021

Estimado Manuel,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Juárez Consulado.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Israel García – Gerente General
ibis Juárez Consulado

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Buen día, tuvimos como familia una mala experiencia en la estancia en el hotel IBIS, primero cuando llegamos nos ofrecieron una habitación sin calefacción, en qué cabeza cabe ofrecer esto en invierno ???? Pero lo peor fue que dijeron que no tenían más porque estaba lleno el hotel cosa que fue mentira porque solo había 4 vehículos en el estacionamiento, segundo en el cuarto no había una sola mesa, sillas, o donde poner las cosas que traes en el equipaje, habitación muy reducida, camas con colchones delgados muy incomodos y ruidosos, las almohadas chicas y nada acolchadas y para cerrar con broche de oro, la habitación sucia, el baño tenía cabellos en el piso y lo más desagradable cabellos en una de las camas, por la hora no decidimos salirnos nos aguantamos pero jamás volveré a este hotel y menos lo recomendaría

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a jabarajas74
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Israel Garcia, Other en Hotel Ibis Juarez Consulado, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2020

Estimado/a huésped

Le agradecemos mucho que haya compartido sus comentarios con nosotros, estos som muy importantes ya que nos permiten identificar los puntos en los que tenemos que seguir esforzándonos, por lo que le pido mis más sinceras disculpas por las fallas que menciona que tuvimos en nuestros servicios, platicamos con nuestro personal de recepción para que de la información más precisa para evitar malos entendidos ya que estábamos al máximo de ocupación que nos permite el Gobierno debido a la contingencia y el resto de habitaciones se encontraban fuera de servicio, en cuanto al resto de comentarios, los hemos compartido al personal involucrado para reforzar nuestros procesos y evitar que esta situación se vuelva a repetir.

Nuevamente le expreso mis disculpas y espero que usted y su familia tengan buena salud.

Reciba un cordial saludo.

Israel García - Gerente General
ibis Juárez Consulado

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Israel Garcia, Other en Hotel Ibis Juarez Consulado, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2020

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

Es hotel es muy accesible, seguro, con algunas oportunidades de mejora principalmente en lo referente a comodidad dentro de la habitación y las áreas de estar (Bar), la recepción fue muy buena y el personal muy amable y cortes

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a javierperez846
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones