Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Vio.com
$1,057
Desayuno incluido
asd a

La verdad hasta me gustó

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 nov 2023
No puedo darle una mejor calificación por causas ajenas al establecimiento y propias.
Una vez hecha esta aclaracion, lo primero. En el mapa de google, la ubicación es muy clara, sin embargo el acceso al momento de llegar no lo es tanto, bendita circulacion en Cd. Juarez, igual si vas en transporte de app, no creo que tengan mucho problema.

Una vez en el establecimiento, hay estacionamiento privado y con seguridad, que se agradece, estas a golpe de calcetin de un centro comercial muy grande y tambien a golpe de calcetín el consulado, por lo que la ubicacion, es realmente muy buena. Dentro del local, el personal fue amable, rapido y claro a la hora de dar las instrucciones para llegar a la habitacion. la 402 si mal no recuerdo. Dentro hay un ascensor que se ve bien, hay alfombra y se ve en regulares condiciones, ni nueva ni gastada, la habitacion y las camas son comodas, la regadera y la presion del agua cumplen, aunque encontre un par de problemas a la hora de querer utilizar el frigobar, me imagino estaba desconectado por motivos de ecologia, sin embargo a la hora de encontrar algun tomacorrientes disponible... pues es necesario mover un mueble. Por lo demas la habitación era limpia, amplia y comoda.
En fin, dentro de todas las cosas que me gustaron del hotel, se incluye el servicio de desayuno al dia siguiente, sin embargo, insisto, no me fue posible estar en el hotel durante el tiempo que dan para el desayuno, llegué solo 15 minutos previo a que acabara la hora de comida, pero practicamente habian recogido absolutamente todo y los insumos del desayuno asi que no pude tener ninguno.
Me fueron respetados, precios, entradas y amenidades! que mas puede pedirse, es un hotel a buen precio y en una buena ubicacion para todos aquellos que tengan alguna cita consular.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Si necesitas encender el frigobar hay que mover un mueble
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
FACHADATarde
    $1,188
A 7.5 km de María Bonita Branch Hotel Business & Suites
Ver más hoteles en Ciudad Juárez
Escribió una opinión el 28 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con buenas amenidades cómo shampoo, toallas, artículos de higiene.

La decoración es tipo clásico, con todo lo necesario para pasar una buena noche.

Ofrece desayuno buffet, surtido y con excelente personal.

Siento que si está aún poco elevado el precio y la ubicación no está cerca de nada.

Pero definitivamente si descansas y es seguro

Consejo sobre habitaciones: Si quieres estar en un lugar cerca de algo, este nones el no sitio no hay nada cerca
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
1  Agradécele a karla852013
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Ideal para gente de negocios y en frente a plaza comercial que permite combinar actividades tanto de negocios como familiares .- Su cercanía al consulado Americano como al cruce de la frontera hace que sea el lugar ideal para disfrutar actividades en tiempo libre que ofrece esta interesante ciudad fronteriza

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a jorgeO179ME
Hotel Maria Bonita Consulado Americano, Director General en María Bonita Branch Hotel Business & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2020

Nos encanta saber que todo fue de su total agrado, lo esperamos en su próxima visita a la ciudad!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019

El establecimiento es hotel en exelentes condiciones, ademas de rentar para eventos sociales,tambien cuenta con un restaurant bar, donde el restaurant cuenta con comida mexicana exquisita, y también excelentes promociones par unas veladas perfectas. excelente lugar.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en la cara sur son mas tranquilas ya que no se encuentra cerca del bar
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Chavez C
HotelMariaBonitaC, Gerente de Reservaciones en María Bonita Branch Hotel Business & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019

Estimado Chavez C, En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Maria Bonita Business & Suites, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es confortable es colonial cuenta con todo lo necesario el bufet que ofrece de desayunos es muy austero le falta mas variedad y el buffet diario que ofrece el restaurante esta pesimo este tiene un costo extra es lo unico que no me gusto

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Cruz Elena R
HotelMariaBonitaC, Gerente en María Bonita Branch Hotel Business & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Muchas gracias por alojarse con nosotros, su opinión es muy importante, abordaremos directamente los inconvenientes durante su estancia.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo años quedándome aquí y no deja de sorprenderme, muy limpio, habitaciones amplias y bien cuidadas.

Es muy recomendable hospedarse aquí, no es caro y el buffet del restaurante está muy rico y variado con platillos típicos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Eliseito
HotelMariaBonitaC, Reservaciones en María Bonita Branch Hotel Business & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2017

Estimado huésped muchas gracias por sus comentarios y su preferencia, esperamos nos visite pronto.

Saludos...!!!