Los precios más bajos para tu estadía
Obtenga recompensas con One Key
Official Hotel
$1,625
Sin pago anticipado
carsar
Chihuahua, México

EXCELENTE HOTEL

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 sep 2023
Es un hotel muy limpio, bellamente decorado, las habitaciones muy amplias, los baños igual de limpios, amplios y con todo lo necesario. Estuvimos muy bien. Excelente ubicación. El desayuno es básico pero muy delicioso. El problema es el poco espacio para el desayuno, se llena mucho y hay que esperar, además , lo quitan muy temprano, uno de los días había tanta gente que no alcanzamos a entrar. Todo lo demás muy bien. La alberca está techada, no está climatizada. La atención super amables todos. Seguro regresaríamos.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Levantarse temprano para alcanzar el desayuno incluido.
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
City Express
    $1,163
A 8.5 km de Maria Bonita Consulado Americano
Ver más hoteles en Ciudad Juárez
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

No es una buena idea para descansar después de un día ocupado, no todo el personal es atento. Tuve una muy mala experiencia con una pertenencia que
desapareció, cuando lo reporté la actitud de las personas de recepción fue hostil. Hay mejores hoteles y a menor precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a olgageorginam2018
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2022

Lugar tranquilo limpio y el personal muy agradable te hacen sentir en casa, las habitaciones muy acogedoras y la comida muy rica , es un buen lugar para llegar cusndo viajas a CD. Juarez y una excelente ubicacion

Consejo sobre habitaciones: Todas son agradables
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a arnoldop892
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022

Terrible la experiencia en el hotel Maria Bonita de Juaréz Consulado. No se respeto mi reservación aun y cuando había dado una tarjeta en garantía. Simplemente vendieron a alguien más mi habitación y fueron muy groseros en su trato a mi persona.

Me dijeron: Hágale cómo quiera pero su reservación fue cancelada. Terrible situación pues no pude conseguir ninguna otra habitación en toda la ciudad y tuve que “dormir” en un motel de mala muerte del centro de Juárez.

Por favor jamás se hospeden en ese lugar, son groseros, incumplidos y déspotas.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a gerardomR140IB
Hotel Maria Bonita Consulado Americano, Otro en Maria Bonita Consulado Americano, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2022

Buenas tardes Gerardo
Lamentamos mucho los inconvenientes ocurridos con su reservación, solicitamos una tarjeta de crédito para garantizar las reservaciones, en caso de que no se pueda hacer el check in nos comunicamos directamente con ustedes para obtener respuesta de garantía ya que el sistema nos cancela las reservaciones no garantizadas. Gracias por hacernos saber los inconvenientes, seguimos trabajando para brindar el mejor trato y servicio.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

El hotel es un lugar muy bonito para llegar ahi. El personal en general, sin importar el area o puesto que atiende, es tan amable, atienden con tanta entrega, tanto gusto que es un honor poder hospedarse ahi. Debo mencionar igual al Restaurante, deliciosos platillos y finisimas atenciones. Yo hablo por mi y por mi familia, y realmente, llegar a un lugar donde es uno tan bien recibido y atendido, vale mas que oro.

Consejo sobre habitaciones: Lo unico que puedo aconsejar es que reserven con tiempo para que alcancen areas grandes y las mas silenciosas
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Pathfinder704721
Hotel Maria Bonita Consulado Americano, Director General en Maria Bonita Consulado Americano, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2020

Nos halaga su comentario y nos alegra que haya disfrutado tanto su estancia con nosotros!
Esperamos verlos pronto, estaremos felices de recibirlos nuevamente!!

Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Al entrar te obligan a pasar por un tunel donde te rocían con cloro, mojandote por completo sin ningún aviso previo, entiendo que se tomen medidas por el covid, pero ni en los aeropuertos nos hacen esta clase de “desinfecciones” tan invasivas. Es denigrante e incluso dañino para la salud, ya que si no traes lentes puestos el cloro puede entrarte en los ojos, cuidado si traes ropa de color o zapatos de gamuza por que quedarán arruinados. Su anuncio dice que incluye desayuno buffet, lo cual es un fraude, ya que al bajar a desayunar te preguntan si eres huésped o sólo vienes al restaurante, si eres huésped, te aislan a una sala donde no hay buffet y te envían un plato con dos quesadillas y unos huevos revueltos con un vaso de tang. Una estadía desagradable. No lo recomiendo en absoluto. Adjunto foto del desayuno y del “tunel de sanitización”

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a dhalia v
Hotel Maria Bonita Consulado Americano, Agencia/Consultora en Maria Bonita Consulado Americano, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2020

Hola Dhalia, lamentamos los inconvenientes por el malentendido de los protocolos que se están llevando a cabo debido a la pandemia que actualmente estamos pasando.
Nuestro túnel no incluye ninguna sustancia dañina para la salud, el líquido que se desprende es a base de sales cutáneas biodegradables autorizadas por la Secretaría de Salud.
En cuanto al tipo de desayuno que incluía tu reservación era de tipo americano, ahora debido a un mandato gubernamental a través de la Secretaria de Salud de Chihuahua denominada ¨La Nueva Realidad¨ queda prohibida la operación de los bufets con el fin de evitar la propagación de los contagios de COVID-19, y adoptamos la nueva modalidad donde se le brinda el servicio llevándoles sus alimentos a la mesa.

Recibe un saludo de parte del Staff de Hoteles Maria Bonita