Los precios más bajos para tu estadía
$1,196
Sin pago anticipado
$1,080
Obtenga recompensas con One Key
Agoda.com
$1,037
Desayuno incluido
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
ricar543

Muy buen hotel en Juarez!

Opinión sobre el Hotel Flamingo
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 may 2016
Me llevé la sorpresa del fin de semana al quedarme en este hotel. Como les conté en otras reseñas mías de ciudad Juárez, los fines de semana batallo para encontrar habitación en la zona Paseo Triunfo de la República.
Bueno, pues vi el hotel y llegué. La tarifa es muy baja $499 habitación sencilla. Era la ultima habitación y me registré para luego entrar al estacionamiento. Es amplio y suficiente. La habitación es modesta pero linda y limpia. Tiene lo necesario y es cómodo. No tengo mas que agregar pues las camas son cómodas y la habitación esta bien. La tarifa es barata pero creo que tome la ultima habitación libre de esta zona.
Si me vuelvo a hospedar en este lugar y lo recomiendo ampliamente. Mi último lugar para considerar sigue siendo el Hotel Chula vista que esta a unos 100 metros del Flamingo.
Saludos!
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Consejo sobre las habitaciones: Sin comentarios
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
FACHADATarde
    $1,139
A 6.9 km de Hotel Flamingo
Ver más hoteles en Ciudad Juárez
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel, staff muy amable y te llevan a todas tus citas.
El señor Sergio exelente persona.
Muy limpio, wn una area muy tranquila, un poco lejos de el consulado pero te llevan a tus citas asi que es lo de menos u creo que hasta mejor por que no hay tanta gente ni el bullicio que se vive en el area del consulado.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a aguilayyasoyyo
Escribió una opinión el 16 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El año pasado vine d vacasiones desde Conneticut a cd.juarez a visitar a mis padres k x cierto m la pase super!!
En el hotel flamingo nos dieron un servicio unico desde nuestra llegada todo fue excelente el desayuno la vigilancia los cuartos limpios,pero lo k mas m gusto fue la atención k nos brindaron,nos trataron como uno mas d su familia d verdad si alguna vez van d visita a cd.juarez hospedense en el Hotel Flamingo sin duda el mejor.
Preparense k este mes d octubre regreso a mi patria y k mejor lugar k este.

Fecha de la estadía: abril de 2015
3  Agradécele a 457gabrielau
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014

hola soy puertoriqueño y me quede con mi familia para su cita consular de su residencia y maravilloso el lugar y el servicio estuve desde el 18 de agosto al 22 nos llevaron a todos los tramites muy agradecidos saludos a don Sergio y familia de parte de Anderson y lety y Mildred y la pequeña ahbril

Consejo sobre habitaciones: la mejor la 160
Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
6  Agradécele a Andy G
Escribió una opinión el 24 de julio de 2014

Creo que hace falta siempre tener disponible agua para beber embotellada, cada que me quedo es lo que falta, importante para un hotel de esta naturaleza.

Creo que debería tener un mejor servicio a la habitación.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jaime Humberto C
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2013

Durante mi estancia a esta ciudad, me hospede en este hotel
y quede satisfecha con el servicio,se encuentra en un lugar muy bien ubicado nos transportan a los lugares que requerimos sin costo
El desayuno es agradable y limpio,el trata siempre es cordial, las habitaciones son cómodas, limpias en si yo lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios