Los precios más bajos para tu estadía
City Express
Eduardo Velázquez Sánchez
Gómez Palacio, México

Cómodo y limpio.

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 oct 2020
Me hospedé 4 noches en este hotel por un viaje de trabajo; al llegar, como es la moda por esta "nueva normalidad", me recibió un doctor, o espero que lo sea, y tomó temperatura y una dosis de gel anti-bacterial; en recepción la Srta. muy amable y con atención rápida me asignó mi habitación. Me pareció algo raro ver el área destinada al comedor sin mesas ni sillas y con las luces apagadas, no se, me dio una imagen no muy agradable, quizá pudiera apostar por acondicionar con algunas macetas y plantas de ornato y encender una parte de las luminarias...

En cuanto a la habitación, es agradable, una cama bastante cómoda, un escritorio para trabajar, una TV con señal de cable, dicho sea de paso, muy pocos canales y ninguno con noticias locales, supongo para que los huéspedes no veamos las noticias malas de la ciudad. El servicio de Internet muy bueno.

Lo que no estaba tan bueno fueron los desayunos, que por el tema de esta pandemia del SARS-CoV-2 pues se tiene el formato de que es llevado a la habitación, quizá esto sea la causa de que llegue algo frío y pues no sepa tan rico como al estar en el comedor.

En general tuve una estancia muy agradable, es un hotel muy recomendable en el cuál hospedarse.
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me asignaron está en planta baja, puedes llegar a escuchar algo de ruidos del...
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 feb 2022
Muchas gracias por tus comentarios Eduardo, estamos trabajando por mejorar cada aspecto
FACHADATarde
    $1,036
A 5.0 km de City Express Ciudad Juárez by Marriott
Ver más hoteles en Ciudad Juárez
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Me hospede 6 noches. Te ofrecen " trasporte " ( desde que llegue hasta el día que me deje el hotel no sirvió la camioneta) 3 días no me arreglaron la habitación. 1 día sin internet ni cable de TV. Muy mal servicio.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones buenas, servicio de limpieza malo.
Agradécele a ALICIA H
Cityexpress Ciudad Juarez Ventas Gerencia, Propietario en City Express Ciudad Juárez by Marriott, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2022

Lamentamos los inconvenientes Alicia, estamos trabajando para brindar el mejor servicio

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Personal muy amable y atento, las habitaciones tienen buena limpieza, excelente ubicación. Cerca del hotel se encuentran varios restaurantes y plazas que brindan un plus.. y siempre cuentan con seguridad en las instalaciones

Consejo sobre habitaciones: Muy limpias
Agradécele a JulianDuRu

Muchas gracias por sus comentarios Julian. Esperamos su regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

La gente en recepción con muy mala cara, el desayuno horrible (se que es sencillo pero es el peor de los city que recuerde), las habitaciones están muy mal aisladas se escucha todo lo que hablan en la habitación contigua y en el pasillo.

Agradécele a aroblescomsa

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

El piso de la habitación 226 estaba sucio así como el piso de la ducha que tenía Hingis Llegue a la 1:00 am y por eso ya no comenté nada pues venía muy cansada . Las mesas de donde se puede tomar el desayuno están sucias .

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la limpieza pues en el piso del baño hasta hongos había
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a danielamora81

Gracias por tus comentarios. Lamentamos los inconvenientes que esto te generó, estamos trabajando para brindar el mejor servicio que nuestros huéspedes merecen

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

esta muy bien ubicado y buen desayuno llego muy agusto porque los empleados son amables, y pienso seguir llegando a este hotel. si le bajan al precio seria iria a ciudad juarez mas seguido a visitar a la familia

Consejo sobre habitaciones: me parecen bien
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Getaway828516

Agradecemos sus comentarios. Esperamos su regreso muy pronto.