Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Irving P

Buen lugar cómodo y servicial el personal

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 nov 2023
La habitación es muy cómoda, no tienen suites que para un evento al que fuimos nos hubiera servido, aún así la habitación es muy cómoda el desayuno me parece podrían varían a que se sirva un poco más de variedad en general es un buen lugar para hospedarse
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Dan transporte gratis a ciertas partes de la ciudad
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
    $1,551
A 4.5 km de Hampton Inn by Hilton Ciudad Juárez
Ver más hoteles en Ciudad Juárez
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Acudimos a un evento familiar y nos hospedamos varias habitaciones, el servicio es bueno las personas de recepción son amables y ayudan cuando les pides algo, nos brindaron transporte al salón donde sería el evento que creo es de bastante ayuda

Agradécele a celiafQ2954MU
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2023

El hotel es bueno, se ve que no hace mucho tiempo se haya echo alguna remodelación porque en general el hotel se siente en buen estado los muebles las camas las alfombras, el desayuno es completo abren una sección y tú mismo pasas a servirte tus alimentos hay comida fruta cereales wafles etc.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Eduardo S
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2023

Es un buen lugar las habitaciones bastante confortables tiene muy buena ubicación el hotel el personal en general brindan un trato amable, el desayuno tal vez podría agregarse un platillo adicional ya que preparan uno cada día estaría excelente hubiera dos, en general mi estancia bastante agradable

Consejo sobre habitaciones: Todos los días preparan un platillo diferente para el desayuno
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alejandro R
Escribió una opinión el 31 de julio de 2023

Ubicado en buena zona las habitaciones cómodas
El desayuno para mi agrado es bueno pero pudieran mejorar en algunos aspectos o tener más variedad ya que me he hospedado en ocaciones y tienen lo mismo pero en general es buen hotel

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a licjacobcanales
Escribió una opinión el 24 de julio de 2023

Buen servico al hacer check in, resolver algun problema en los cuartos y del equipo encargado del desayuno.
Se nota que falta algo de mantenimiento a algunos de los cuartos ya que el cuarto donde nos toco primero no servia el aire (no enfriaba y hacia un ruido excesivo).
En el segundo cuarto faltaba poco mantenimineto ya que la puerta no cerraba, se salia el agua de la regadera y estaba tapado el resumiderdo. sin embargo la estadia fue buena se pudo disfrutar de casi todos los benefecios y tienen buena atencion

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios