Los precios más bajos para tu estadía
$1,857
Marisela P

Estuvimos hospedados 2 noches por viaje familiar a boda

Opinión sobre el Real Inn Ciudad Juárez
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 jul 2021
De entrada el hotel te da una muy buena impresión sin embargo cuando ya estás hostpedado te llevas algunas sorpresas.. por ejemplo dicen que cuentan con alberca pero la alberca está totalmente descuidada, el agua muy sucia, los maceteros que alguna mez tuvieron plantas están secos y descuidados, las mesas y sillas amontonadas como si la alberca ya no tuviera fucionamiento... la comida en el restaruante excesivamente cara y dan porciones muy pequeñas, te quedas con la sensación de que es ab,uso el precio con la cantidad que te sirven. A mi hermano no le respetaron reservación ya pagada de una habitación con extensión y solo le dieron una habitación de dos camas matrimoniales... tiene dos elevadores pero solo funciona uno y según comentarios ya tiene mucho tiempo así y en el único que existe hacemos fila para el turno a subir y se llena demasiado sin control por la pandemia.. no me parece que volvamos a reservar ahí.
Fecha de la estadía: julio de 2021
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 22 jul 2021
Estimada Huésped, gracias por el tiempo que tomo en enviarnos nuestras areas de oportunidad, nos seguiremos esforzando para que huéspedes tan distinguidas como usted reciba el trato debido en nuestra propiedad. Espero nos de la oportunidad de atenderle nuevamente. Seguimos a sus ordenes !
$1,545
    $1,323
A 7.2 km de Real Inn Ciudad Juárez
Ver más hoteles en Ciudad Juárez
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

hotel de precio muy alto en comparacion con lo que te pueden ofrecer, sazon de la comida apenas aprobable, atencion muy buena, todo lo referente al trato y prevencion para el Covid-19 muy bien, sin duda a destacar

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a rene j
Ivette Negroe, Director General en Real Inn Ciudad Juárez, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2020

Gracias por tomarse el tiempo en calificar nuestro servicio, ya estoy tomando acción con el personal de Cocina para mejorar nuestro sazón. Espero nos de la oportunidad de servirle nuevamente. Seguimos a sus ordenes !

Escribió una opinión el 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

1. En la recepción no hay actitud para resolver problemas.
2. No había estacionamiento disponible en el hotel. Tuve que dejarlo en el de empleados.
3. No hay agua purificada en el cuarto (ni una botellita). En los hoteles de bajo costo Nunca falta esto.
4. No hay cafetera en el cuarto. Mejor otros hoteles de bajo costo que la incluyen.
5. El mobiliario de la habitación está deteriorado (uno está roto).
6. El aire acondicionado no enfría. Nomas no logré que enfriara mas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a acolomo
RICJS656, Director General en Real Inn Ciudad Juárez, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Estimado Sr. Colomo, antes que nada agradezco el tiempo que tomo para hacer de nuestro conocimiento las áreas que requieren mejorar y por supuesto le ofrezco mis más sinceras disculpas por las molestias que se causaron. De la actitud poco cordial del personal reforzaremos la calidad y calidez de la atención revisando los protocolos de servicio. Asi como también en el mantenimiento de las habitaciones. Respecto al servicio del Restaurante ya estamos por contratar a personal para agilizar el servicio.Lamento mucho que estas áreas de oportunidad hayan influido en el placer de su estancia con nosotros, hacemos el firme compromiso de revisar y mejorar nuestros procesos, ya que como Usted acertadamente comenta, afectan la cancelación de proyectos en nuestros hoteles. Seguimos a sus ordenes !

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019

Definitivamente un servicio al huésped pobre, poco personal, un solo elevador en función, en ocasiones solo el elevador de servicio, de lo mas rescatable el servicio y atención en el bar, desayuno bufete con pocas opciones y sin variantes durante la semana.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a rogelioc291
Ivette N, Director General en Real Inn Ciudad Juárez, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Gracias por tomarse el tiempo de calificar nuestro servicio, me mucha pena no cumplir con sus expectativas. Efectivamente por una pieza del elevador que nos surten de Monterrey tuvimos el elevador fuera de servicio, por otra parte ya implementamos planes de acción para mejorar el desayuno buffet. Esperamos nos de la oportunidad de reivindicarnos. Seguimos a sus ordenes !

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

A mi me encanto el hotel, mi cama era sumamente confortable, Me senti muy comoda y muy agusto, Estuve en el cuarto piso y se sentia privacidad,
Mi habitacion limpia y muy comoda.

Lo que si estuvo fatal fueron los baños del lobby, olian super mal.

Consejo sobre habitaciones: Los baños del lobby major no usarlos.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alexabast
Ivette N, General Manager en Real Inn Ciudad Juárez, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Gracias por hacernos llegar nuestras áreas de oportunidad, ya reparamos el mal olor de los sanitarios del Lobby. Espero nos de la oportunidad de servirle nuevamente, la esperamos pronto !

Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de 10 años me hospede en el Real Inn, nada que ver de lo que era antes...muebles descuidados, baño algo sucio, no tiene plancha, falta de bote de basura, relacion precio no lo vale...le hace falta una buena remodelacion de muebles y baño...unica ventaja la ubicacion

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a 988nashs

Gracias por hacernos saber nuestras oportunidades, estamos trabajando en un proyecto de remodelación de habitaciones. Espero nos de la oportunidad de reivindicarnos. Seguimos a sus ordenes !