Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

excelente ubicación, cuenta con piscina, tiene GYM, las áreas en general, están muy limpias. Las habitaciones son de calidad, los baños están limpios. el Desayuno tiene buen sabor, fresco, limpio.....

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ericka998
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017

Wild rooster es muy ruidoso en la noche cuando yo intentaba dormir. Afortunadamente se termino a cierta hora en la madrugada.
Se escucha demasiado el trafico de la calle en la noche y perturba el sueno.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a A8033GHjorgeh
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Mi estancia en el hotel esta vez fue para reponerme de una cirugia que tuve el dia 26 de sep. todo el personal de el hotel fue muy amable y muy servicial estoy muy agradecida por todo lo que hicieron por mi, especialmente el personal de limpieza de mi cuarto por todas las atensiones que tuvieron conmigo durante esos dias tan dificiles y dolorosos para mi.

• Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Martha O
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017

Lamentablemente nos toco llegar junto con un grupo grande por lo que no tuvieron nuestra habitación se la dieron a otras personas y tuve que dormir en el suelo, no se me hace justo y menos por el precio, al igual en el desayuno no previenen que si esperan a tanta gente les fuera a faltar. pésimo servicio y administración .

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cinthiasusap
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Excelente trato !, tienen desayuno incluido y la cena express de 6 a 8 , excelente para los que continuamos trabajando y disfrutando, excelente opción. El único problema por la ubicación es que el retén para validar a conductores alcoholizados se pone a escasos 50 metros, y asusta un poco... cuando no conoces el lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios