“Deliciosos cortes finos y vinos que hacen un maridaje perfecto”
Opinión sobre el Mochomos Culiacán

Mochomos Culiacán
Clasificado como N.º 18 de 254 Restaurantes en Culiacán
Opinión escrita 4 de julio de 2018

El excelente servicio, atención y la exquisita cocina hacen de este restaurant el mejor lugar para una ocasión inolvidable

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a cointamaria

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La cava está chida, carne mal cocida , cortes con mal sazón, cortes regulares, mi corte tenía como 300 gr carne y 100 gr de tejido adiposo (grasa y cuero) y era de 400gr, servicio de meseros lento y están chavos con el trato aunque se esfuerzan, el único que estaba dándolo todo era el morro del , caro para lo que ofrecen. No regresaría

Fecha de la visita: junio de 2018
2  Agradécele a danielfernandoq
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo que he probado en mochomos me encanta!
Tienen un menú muy variado; sin duda los mejores cortes sonorenses, platillos de puerco, mariscos, pollo, cócteles, muy buenos vinos y unos postres deliciosos.
Pero debo platicarles que mis favoritos por siempre son: de entrada generalmente pido bocadillos de atún; de plato principal un filete Kawi, que son 3 medallones de res con queso de cabra horneado y espinaca frita, o bien el filete a la mantequilla, que igual al anterior también son 3 medallones de res bañados en una exquisita salsa con base de mantequilla y especias; y para cerrar con broche de oro no puede faltar el postre, una deliciosa esfera de chocolate o un pastel delicia de nuez
¡Súper recomendado!

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Fernanda F
Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenos platillos hay mar y tierra, les recomiendo de entrada los Mochomos y en esta ocasion de plato fuerte pedi el Salmon al Cilantro excelente platillo miy buen sabor y el servicio muy bueno, el unico detalle es el estacionamiento ya que comparte con otros locales y se llena por lo demas excelente

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a Eduardo M
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una rica cena, gran variedad de tacos gourmet y muy buena calidad en cortes de carne! Volvería sin dudar.
Solo que nos dieron una mesa en la parte de arriba donde era muy ruidoso ya que estaba a un lado de la caba la cual tiene una gran puerta de hierro que cada vez que la abrían hacia mucho ruido.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a GogaHaasPerez