Los precios más bajos para tu estadía
USD 140
PricelineUSD 140
TravelocityUSD 139
Ver las 21 ofertas
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019

El hotel esta muy bonito, de alta calidad, rodeado de buenos restaurantes, con servicios de primer nivel.

Fuimos a una boda en el mismo hotel, adornado muy bonito, la fiesta estupenda, la cena excelente, la atención muy buena.

La alberca muy bonita, con un bar al aire libre, todo muy tranquilo, agradeble.

Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a franciscoalvaradog17
Eduardo M, Gerente en Hotel Lucerna Culiacan, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019

Estimado huésped: Agradezco su preferencia y sobre todo que hayamos cumplido en ofrecer una gran experiencia de servicio en su estancia.

Gracias por apreciar y mencionar nuestros servicios y áreas a su servicio. Le esperamos pronto de regreso en esta ciudad .

Eduardo Martinez
Hotel Lucerna Culiacán

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una buena experiencia hospedarse en este hotel, es silencioso, cómodo, limpio, bien ubicado y con restaurantes cerca, el servicio en recepción es correcto sin plus, sin grandes muestras de amabilidad ni de disgusto. Es fácil desplazarse de aquí a otros lugares ya que siempre tienen servicio de taxis en la puerta pero es mas económico moverse en Uber, aunque tengas que esperar un poco más. Las amenidades del hotel son de calidad estándar. Esta ubicado a unos metros de un centro comercial lo cual resulta muy práctico.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a amonos
Eduardo M, Gerente en Hotel Lucerna Culiacan, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Estimado huésped:

Agradezco mucho sus comentarios y preferencia al hospedarse con nosotros, deseo haya tenido un gran regreso a su ciudad, y le esperamos pronto en esta su casa en Culiacán.

Hotel Lucerna Culiacán

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia que he tenido en mi vida, malos tratos, mala comida, mala habitación, después de una semana aún no me dan la factura, no me da la cara nadie, es lo peor de lo peor, creo que es mejor el servicio en un hostal de bajo costo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Francisco V

Estimado huésped: Lamento mucho lo que narra en su comentario y le pido me de la oportunidad de contactarle personalmente, le ofrezco una disculpa y mi compromiso de mejorar de inmediato en todo lo que menciona.

Estoy a sus órdenes,

Eduardo Martínez
Lucerna Culiacán

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos muy amables, el servicio de primera calidad, pero sin duda alguna la mesera Karina esta jovencita es muy amable, tiene muy buena atención al cliente, siempre muy limpia su área de trabajo , tiene muy buen tacto con los huéspedes y sobre todo siempre tiene una sonrisa que hacen tu estancia mas placentera!! Felicidades Lucerna por este tipo de empleados como Karina

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Diana G
Eduardo M, Director General en Hotel Lucerna Culiacan, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Estimada huésped:

Muchas gracias por su preferencia en hospedarse en nuestro Hotel Lucerna Culiacán. Compartiré con Karina este comentario estoy seguro que será muy motivante que ella lo lea. Gracias por apreciar el servicio de Karina y en general el del hotel.

Le esperamos pronto de regreso,

Eduardo Martínez S.
Lucerna Culiacán

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Les quiero comentar que este hotel creo que es de las mejores opciones en Culiacán, las habitaciones están amplias, el hotel está cómodo y bonito.
Con buena vista.
Pero me encontré con algo que varios hoteles no están cuidando y este no fue la excepción, los edredones sucios, manchados y de verdad de mucho asco, porque creo que la higiene no es prioridad.
La limpieza es algo básico que debe de ofrecer un hotel

Espero lo mejoren les comparto las fotos para que lo vean con su gente de limpieza.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a RafaelL501

Estimado huésped:

Muchas gracias por su preferencia, lamento mucho no haber tenido el cuidado en los blancos colocados en su habitación, definitivamente como ud. lo menciona la limpieza e hiigiene son una prioridad siempre y en esta ocasión fallamos, por lo que le ofrezco una disculpa.

Le esperamos pronto en esta su casa en Culiacán estoy seguro que en su próxima visita este error no se cometerá.

Gracias por su comentario y evaluación.

Eduardo Martínez S
Hotel Lucerna Culiacán.