Los precios más bajos para tu estadía
USD 141
travelup.com
TravelocityUSD 141
Ver las 21 ofertas
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable con habitaciones amplias, quizás la pega es la bañera que está un poco anticuada pero cumple su función. Restaurante y bar dentro del hotel. Buen servicio y atención. Gran piscina. Recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 752rub_nv
TfdezC, Gerente en Hotel Lucerna Culiacan, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2019

752rub_nv gracias por tus comentarios y retroalimentacion de su estancia, tomaremos muy en cuenta esto. Esperamos poder atenderlo nuevamente muy pronto en esta su casa Lucerna Culiacan.

Telesforo Fernandez

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho su hotel y las habitaciones, está a distancia caminando de plazas y restaurantes, tiene piscina, su restaurant el Grill es caro pero hermoso y tocan el piano y la Srita. Laura Monje que atendió mi llamada súper amable y empatica, me ayudó a resolver mi problema de media noche y le dejo mi gratitud y felicitaciones por su humanidad y excelente atención al cliente, les recomiendo este “cozy” hotel <3

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Deniciousss

Muchas gracias Deniciousss por compartir tu opinion, y nos alegra que nuestro servicio haya estado a la altura de tus necesidades, con gusto pasamos tus comentarios a Laura Monje. Esperamos poder recibirte pronto.

Telesforo Fernandez

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Las habitaciones son amplias, hay un restaurante y gran variedad de comida, esta muy bien ubicado, gran arquitectura y el servicio en general es excelente, estacionamiento amplio, hay un centro comercial muy cerca

Consejo sobre habitaciones: reservar con anticipación
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ingridb02
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito de arquitectura con adornos árabes, que conozco desde el año 2014.Tal vez uno de sus activos más importantes es su personal,que es amable y servicial,amén de cálido y amistoso.Cuenta todas las instalaciones que requiere un huésped exigente.No obstante, algunos de sus cuartos en el sexto piso guardan olores desagradables.Estoy seguro que pronto se harían las reparaciones que subsanarán lo anterior.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Xavier A
Eduardo M, Gerente en Hotel Lucerna Culiacan, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019

Estimado huésped, muchas gracias por ser su hotel preferido en Culiacán y por apreciar esas características de nuestros colaboradores. Una disculpa por lo que nos menciona de los aromas en sexto piso y junto con mi equipo de mantenimiento y ama de llaves revisaremos que es lo que esta provocando esto para corregirlo de inmediato.

Le esperamos pronto de regreso en Culiacán, y deseamos haya tenido un gran regreso.

Es un placer

Eduardo Martínez
Hotel Lucerna Culiacán

Escribió una opinión el 20 de enero de 2019

El hotel esta muy bonito, de alta calidad, rodeado de buenos restaurantes, con servicios de primer nivel.

Fuimos a una boda en el mismo hotel, adornado muy bonito, la fiesta estupenda, la cena excelente, la atención muy buena.

La alberca muy bonita, con un bar al aire libre, todo muy tranquilo, agradeble.

Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a franciscoalvaradog17

Estimado huésped: Agradezco su preferencia y sobre todo que hayamos cumplido en ofrecer una gran experiencia de servicio en su estancia.

Gracias por apreciar y mencionar nuestros servicios y áreas a su servicio. Le esperamos pronto de regreso en esta ciudad .

Es un placer!

Eduardo Martinez