Los precios más bajos para tu estadía
$2,650
Totalmente reembolsable antes del sáb 2 de mar
Official Hotel
$2,570
$2,570
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019

Hotel emblema de Culiacan que se mantiene en óptimas condiciones con un buen servicio cuya gente siempre tiene la buena disposición de atender al huésped . Es una tradición desayunar en este Hotel insignia donde acude gente de la sociedad o la política Sinaloanse

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a Felix A
TfdezC, Gerente en Hotel Lucerna Culiacan, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Muchas gracias Sr. Felix A.
Estamos comprometidos a que nuestros clientes viva una experiencia única en nuestro hotel, y siempre sera un placer el atenderlos.
Lo esperamos pronto en esta su casa en Culiacan.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2019

Me encantó el hotel por varias cosas, el servicio del personal excelente, las instalaciones muy cómodas, la habitación espaciosa, los alimentos con buen sazón y la ubicación inmejorable, lo recomiendo para planes familiares y/o de negocios.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a SVanDyck

Muchas gracias por sus comentarios, los haremos extensivos a todo el equipo de colaboradores de nuestro hotel.
Esperamos verlo pronto en sus futuros viajes a Culiacan,

Telesforo Fernandez C

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

El hotel lucerna dentro de culiacan es uno de los mejores hoteles de la ciudad, es una pequeña ciudad pero este hotel es de la mejor calidad dentro de ella, si cuentas con dinero puedes llegar a el y disfrutar de las atracciones cercanas.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Viajareslavida
TfdezC, Gerente en Hotel Lucerna Culiacan, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2019

Muchas gracias Edsonlerma por tus comentarios. Nos alegra que nuestro servicio e instalaciones hayan cumplido su objetivo de satisfacer todas sus necesidades. Esperamos poder volver a servirle muy pronto en sus próximas visitas a nuestra ciudad.

Atentamente

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable con habitaciones amplias, quizás la pega es la bañera que está un poco anticuada pero cumple su función. Restaurante y bar dentro del hotel. Buen servicio y atención. Gran piscina. Recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 752rub_nv

752rub_nv gracias por tus comentarios y retroalimentacion de su estancia, tomaremos muy en cuenta esto. Esperamos poder atenderlo nuevamente muy pronto en esta su casa Lucerna Culiacan.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho su hotel y las habitaciones, está a distancia caminando de plazas y restaurantes, tiene piscina, su restaurant el Grill es caro pero hermoso y tocan el piano y la Srita. Laura Monje que atendió mi llamada súper amable y empatica, me ayudó a resolver mi problema de media noche y le dejo mi gratitud y felicitaciones por su humanidad y excelente atención al cliente, les recomiendo este “cozy” hotel <3

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Deniciousss

Muchas gracias Deniciousss por compartir tu opinion, y nos alegra que nuestro servicio haya estado a la altura de tus necesidades, con gusto pasamos tus comentarios a Laura Monje. Esperamos poder recibirte pronto.