Los precios más bajos para tu estadía
USD 141
TravelocityUSD 141
PricelineUSD 141
Ver las 21 ofertas
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sigue siendo la opción por excelencia en Culiacán, con amplias instalaciones y diversos servicios.
Las habitaciones con todas las amenidades, aunque a los baños les hace falta una actualización.
Su alberca para refrescarse y su desayuno para cargar energía por las mañanas complementan tu estancia.
Lugar preferido por personas “senior”.
Por si acaso quieres probar algo diferente en alimentos y regional no dejes de visitar el restaurante Panama que esta a un costado del hotel.
Su ubicación inmejorable en una de las mejores zonas de Culiacán.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jalfredos
Mary R, Community Manager en Hotel Lucerna Culiacan, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Hola estimado huésped, muchas gracias por sus excelentes comentarios, así como sus sugerencias. Siempre es un gusto saber que se llevan una buena experiencia de nuestro hotel, así como el conocer nuestras áreas de oportunidad para mejorar nuestro servicio

Escribió una opinión el 13 de julio de 2019

Hotel emblema de Culiacan que se mantiene en óptimas condiciones con un buen servicio cuya gente siempre tiene la buena disposición de atender al huésped . Es una tradición desayunar en este Hotel insignia donde acude gente de la sociedad o la política Sinaloanse

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a Felix A
TfdezC, Gerente en Hotel Lucerna Culiacan, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Muchas gracias Sr. Felix A.
Estamos comprometidos a que nuestros clientes viva una experiencia única en nuestro hotel, y siempre sera un placer el atenderlos.
Lo esperamos pronto en esta su casa en Culiacan.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2019

Me encantó el hotel por varias cosas, el servicio del personal excelente, las instalaciones muy cómodas, la habitación espaciosa, los alimentos con buen sazón y la ubicación inmejorable, lo recomiendo para planes familiares y/o de negocios.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a SVanDyck

Muchas gracias por sus comentarios, los haremos extensivos a todo el equipo de colaboradores de nuestro hotel.
Esperamos verlo pronto en sus futuros viajes a Culiacan,

Telesforo Fernandez C

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

El hotel lucerna dentro de culiacan es uno de los mejores hoteles de la ciudad, es una pequeña ciudad pero este hotel es de la mejor calidad dentro de ella, si cuentas con dinero puedes llegar a el y disfrutar de las atracciones cercanas.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Viajareslavida
TfdezC, Gerente en Hotel Lucerna Culiacan, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2019

Muchas gracias Edsonlerma por tus comentarios. Nos alegra que nuestro servicio e instalaciones hayan cumplido su objetivo de satisfacer todas sus necesidades. Esperamos poder volver a servirle muy pronto en sus próximas visitas a nuestra ciudad.

Atentamente

Telesforo Fernandez
Gerente General

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable con habitaciones amplias, quizás la pega es la bañera que está un poco anticuada pero cumple su función. Restaurante y bar dentro del hotel. Buen servicio y atención. Gran piscina. Recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 752rub_nv

752rub_nv gracias por tus comentarios y retroalimentacion de su estancia, tomaremos muy en cuenta esto. Esperamos poder atenderlo nuevamente muy pronto en esta su casa Lucerna Culiacan.

Telesforo Fernandez
Gerente General