Los precios más bajos para tu estadía
USD 140
PricelineUSD 140
TravelocityUSD 139
Ver las 21 ofertas
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

Tengo muchos años viajando a Culiacán por negocio y normalmente me hospedo en otro nivel de hoteles ejecutivos más económicos. En esta ocasión la tarifa de Lucerna estaba un poco más accesible y opté por hospedarme aquí. La verdad es que tenía espectativas muy altas que no se cumplieron. No me malinterpreten, la estancia estuvo bien, simplemente no sentí que valiera la pena el costo extra para lo que se ofrece.
Las habitaciones no son tan amplias, el espacio del baño muy reducido. Lo mejor es la televisión.
Los espacios del lobby, restaurante y bar me parecieron muy apretados también.
Como ya tiene varios años, se percibe un olor a humedad en varias partes. No incluye el dasayuno (cuando menos en la tarifa que reservé).
La ubicación es muy buena ya que está en medio de varias opciones de compras y restaurantes.
De todos modos creo que seguiré utilizando los otros hoteles para futuras estancias.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Aurelio P
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

me quede ahi y la verdad es que esta muy bien el hotel. esta muy limpio y muy cómodo. la comida del restaurantes es bastante buena y el personal muy amable. es ademas de que esta muy bien ubicado.

lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre habitaciones: entre mas alto sea el piso en el que estas mejor vista tienes
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a san_mvb
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

El hotel esta muy bien ubicado y las habitaciones son amplias y muy cómodas, realmente cumple con las expectativas, el personal muy atento y amable, la televisión no funcionó, pero fue problema del clima. Gracias por un buen servicio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a DianaValdes
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

Buen hotel, bien los servicios, no muy claro en las cuentas ya que estoy acostumbrado a que si el desayuno va incluído en la tarifa, al pedir la cuenta, te ponen EN CERO y ya solo dejas propina del servicio, aquí no, te cobran y al hacer el check out te dicen que tu tarifa si incluía el desayuno pero se contaba aparte. No son claros. En todo lo demás, buen servicio. Las toallas de la habitiación ya desgastadas, pero no es algo muy relevante. Súper ubicado. Los servicios de Taxi excelentes.

Consejo sobre habitaciones: Con vista al interior del hotel.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Guillo1975
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel por 3 días, de encuentra super bien ubicado al lado de un centro comercial y del otro lado, el restaurante Panamá que es de mis favoritos. La alberca está muy linda y para el calor que hace resulta una gran opción.
Hay lugares para salir caminando ya sea ir a cenar, comer, tomar un trago.
Sin duda lo recomiendo y será mi primera opción cuando regreses.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradécele a Datalu
Mary R, Community Manager en Hotel Lucerna Culiacan, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Hola, muchas gracias por sus excelentes comentarios y gran recomendación; siempre es un gusto y motivador cuando un huésped se lleva consigo una buena experiencia con su estadía