Los precios más bajos para tu estadía
USD 140
PricelineUSD 140
TravelocityUSD 139
Ver las 21 ofertas
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad el hotel está muy bonito y habíamos pasado una noche agradable pero todo se vino abajo cuando al salir del hotel (media hora) nos dimos cuenta que habíamos dejado un teléfono en la habitación e hicimos llamadas al teléfono si entraban. Hablamos al hotel a la media hora y la respuesta fue que no estaba en donde comentamos pero que si aparecía nos regresarían la llamada (cosa que no sucedió) después de eso intentamos contactar nuevamente el celular y ya se encontraba apagado. De verdad nos desilusiona mucho que eso pase en esta clase de hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 88demianp
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este Hotel que si lo considero como el mejor de la ciudad, al llegar las recepcionistas son amables y serviciales, las habitaciones son amplias y las camas muy comodas, el buffet del
Desayuno esta muy bueno

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a juanalfonsos10
Telésforo Fernández, Director General en Hotel Lucerna Culiacan, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Muchas gracias Juan Alfonso por compartir tu experiencia con nosotros, nos alegra el saber que hicimos de tu estancia una verdadera experiencia Lucerna. Esperemos poder volver a servirte en tus futuros viajes a Culiacán.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente trato. Habitaciones muy confortables. Servicio de habitación muy bueno. Buena ubicación. En el restaurante pedí spaguettis sin picante y casi me enchilo. Al parecer utilizaron la misma sartén para hacer la pasta en otra salsa.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 143maylinr
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

Tengo muchos años viajando a Culiacán por negocio y normalmente me hospedo en otro nivel de hoteles ejecutivos más económicos. En esta ocasión la tarifa de Lucerna estaba un poco más accesible y opté por hospedarme aquí. La verdad es que tenía espectativas muy altas que no se cumplieron. No me malinterpreten, la estancia estuvo bien, simplemente no sentí que valiera la pena el costo extra para lo que se ofrece.
Las habitaciones no son tan amplias, el espacio del baño muy reducido. Lo mejor es la televisión.
Los espacios del lobby, restaurante y bar me parecieron muy apretados también.
Como ya tiene varios años, se percibe un olor a humedad en varias partes. No incluye el dasayuno (cuando menos en la tarifa que reservé).
La ubicación es muy buena ya que está en medio de varias opciones de compras y restaurantes.
De todos modos creo que seguiré utilizando los otros hoteles para futuras estancias.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Aurelio P
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

me quede ahi y la verdad es que esta muy bien el hotel. esta muy limpio y muy cómodo. la comida del restaurantes es bastante buena y el personal muy amable. es ademas de que esta muy bien ubicado.

lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre habitaciones: entre mas alto sea el piso en el que estas mejor vista tienes
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios