Los precios más bajos para tu estadía
USD 140
Priceline
TravelocityUSD 140
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022

fue una experiencia totalmente decepcionante: alfombra sucia y manchada, el colchón olía a humedad y las sábanas viejas y con manchas, el baño sucio (se ve que hacen la limpieza por encima nada mas) había cabellos en las paredes y la taza sucia, las toallas siper percudidas y viejas. Me parece que dadas las medidas sanitarias deberían ser aún mas cuidadosos.. en fin! Ojalá de verdad mejoren la limpieza y mantenimiento de las habitaciones y el hotel en general. Es un hotel viejo que le urge una remodelación y ojo en la limpieza.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 910montsen
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Este Maravilloso Hotel está ubicado en una buena zona de Culiacán, Sinaloa - México - Desarrollo Urbano 3 Ríos y todo está cerca (Tiendas, Restaurantes, etc.)
Estuvimos ahí de Jueves a Domingo y desde que llegamos nos hicieron sentir como en Casa, empezando por el Portero/Botones Luis.
Los cuartos estuvieron siempre impecables, Gracias a la Señora Adriana.
En el Restaurante nos atendieron súper bien Vicky, Carlos, Silverio y Fernando. Todos muy amables y serviciales, además de Guadalupe que nos preparó unos Omelettes, huevos y chilaquiles deliciosos.
Gracias a todos Ellos tuvimos una estancia muy placentera y nos regresamos a casa con una buena impresión de esta Cadena de Hoteles, así que definitivamente se los recomendamos.

Consejo sobre habitaciones: Hagan sus reservaciones con tiempo, porque este Hotel por ser el mejor de Culiacán siempre está ocupado.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a SimDyl
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021

En realidad no es necesario escribir mucho creo que solo con las fotos agregadas dicen más que mil palabras...
Realmente SUCIO...
ES EL HOTEL MAS CARO DE CULIACÁN Y EN REALIDAD UNO TIENE UNA ESPECTATIVA DIFERENTE...
ALFOMBRA SUCIA, BAÑOS CON HONGO, CAMAS CON SANGRÉ O WUIEN SABE QUE SERA!!!
SERVICIO BUENO... RECEPCIÓN PÉSIMA...
MUCHÍSIMO RUIDO DE UN BAR QUE TIENE enseguida del hotel y no puedes descansar en lo absoluto... Pedí cambio de cuarto y jamás me cambiaron solo l of prometieron...
Jamás volveré!!,....,............
Realmente SUCIO...
ALFOMBRA SUCIA, BAÑOS CON HONGO, CAMAS CON SANGRÉ O WUIEN SABE QUE SERA!!!
SERVICIO BUENO... RECEPCIÓN PÉSIMA...
Jamás volveré!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a beatrizo145
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad el hotel está muy bonito y habíamos pasado una noche agradable pero todo se vino abajo cuando al salir del hotel (media hora) nos dimos cuenta que habíamos dejado un teléfono en la habitación e hicimos llamadas al teléfono si entraban. Hablamos al hotel a la media hora y la respuesta fue que no estaba en donde comentamos pero que si aparecía nos regresarían la llamada (cosa que no sucedió) después de eso intentamos contactar nuevamente el celular y ya se encontraba apagado. De verdad nos desilusiona mucho que eso pase en esta clase de hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 88demianp
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este Hotel que si lo considero como el mejor de la ciudad, al llegar las recepcionistas son amables y serviciales, las habitaciones son amplias y las camas muy comodas, el buffet del
Desayuno esta muy bueno

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a juanalfonsos10
Telésforo Fernández, Director General en Hotel Lucerna Culiacan, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Muchas gracias Juan Alfonso por compartir tu experiencia con nosotros, nos alegra el saber que hicimos de tu estancia una verdadera experiencia Lucerna. Esperemos poder volver a servirte en tus futuros viajes a Culiacán.