Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Valerie I

Todo increíble… ¡si no te gusta el tequila!

Opinión sobre el Hotel Lucerna Culiacan
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 oct 2023
La habitación muy bonita, la cama muy cómoda, baño ok y la limpieza también. Las instalaciones viejas pero con muy buen mantenimiento, alberca limpia y cómoda, servicio de 10… todo muy bien hasta que se me ocurrió pedir un tequila Dobel “doble” (adjunto referencia del tamaño del doble, ya que nos lo sirvieron en uno igualito), para al momento de la cuenta darme cuenta que costaba 518 pesos cada uno… ¡ES UN ROBO! Es casi lo que cuesta la botella en el súper! Muy mal, de verdad que nos dejó muy mal sabor de boca pagar 4,000 pesos por 6 caballitos, una piña colada y 4 cervezas de nuestra estancia en la alberca…
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con el precio del trago en el bar…
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Karen Ramirez, Otros en Hotel Lucerna Culiacan, respondió a esta opinión
Respuesta de 24 oct 2023
Apreciable huesped.
Antes que nada le agradezco por tomarse el tiempo en compartirnos su opinión. Nuestro objetivo principal es que todos nuestros huéspedes disfruten su estancia y queremos que usted no sea la excepción. Para nosotros es muy importante conocer a fondo los detalles con los que podemos mejorar, por supuesto que tomaremos en cuenta sus comentarios referente a nuestros precios, esperando poder hacer algo respecto a su perspectiva. Esperamos nos pueda dar la oportunidad de tenerla como huésped nuevamente y poder brindarle una experiencia 100% placentera.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Fiesta Inn Culiacán
$1,895
$1,828
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Tripadvisor
    $1,818
  • Official Hotel
  • Expedia.com
    $1,818
A 4.6 km de Hotel Lucerna Culiacan
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$1,557
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
  • Skyscanner.com
    $1,308
  • Priceline
    $1,557
A 2.6 km de Hotel Lucerna Culiacan
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$1,004
$957
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $959
  • Priceline
    $957
  • Hotels.com
    $957
A 1.5 km de Hotel Lucerna Culiacan
Estacionamiento gratis
Piscina
Fachada hotel
$563
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
    $563
  • Agoda.com
    $563
A 1.3 km de Hotel Lucerna Culiacan
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$442
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
    $442
  • Agoda.com
    $442
A 1.4 km de Hotel Lucerna Culiacan
Wi-Fi gratis
Restaurante
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $1,070
  • StayForLong
    $930
  • Wyndham
A 0.5 km de Hotel Lucerna Culiacan
Estacionamiento gratis
Restaurante
Habitación Doble
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $890
  • Vio.com
    $652
  • Priceline
    $678
A 0.3 km de Hotel Lucerna Culiacan
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Junior Suite Sencilla
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $796
  • Agoda.com
    $751
  • Priceline
    $946
A 1.8 km de Hotel Lucerna Culiacan
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $733
  • Vio.com
    $711
  • Priceline
    $730
A 6.5 km de Hotel Lucerna Culiacan
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Culiacán
Opiniones (356)
Filtrar opiniones
356 resultados
Calificación de viajeros
187
123
22
7
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
187
123
22
7
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 356 opiniones
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2023

Racistas y clasistas!!! malos tratos por parte del personal! muy mal el trato por parte del personal, nos quedamos al rededor de 3 semanas en donde pagamos una fuerte suma por la estancia para recivir esos malos tratos por parte del personal.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Gabriela M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 18 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Tengan cuidado !
Con una estancia de 4 días llegando en viernes saliendo lunes, mi esposo y yo nos hospedamos por ser “de los mejores” o “el mejor” y queríamos descansar, el día sábado teníamos un evento para el cual compré una blusa marca Alexander McQueen de $500 dlls
Cabe destacar que solo llevaba una maleta pequeña (no documenté Ni dejé mi maleta más que en el hotel) llegó a casa y me percato que dicha blusa no está, llamo al hotel y me dicen que no está como olvidada, entonces donde está ? Nadie me soluciona nada solo me dijeron pues en el hotel esa camisa no está, a si de fácil, Que coraje que tengas que cuidar tus cosas hasta en un lugar que se supone que es de buena categoría, nos vamos decepcionados y totalmente quemaré al hotel con esta situación es un abuso son casi 9,000 pesos Y NO SE HACEN RESPONSABLES La chica al ultimo me comento que a ella no le constaba que la camisa halla entrado al hotel rápidamente le deje saber que tenía fotos con ella puesta en la habitación a lo que aún a si no me dijo más que no se puede hacer nada. Absoluta burla cuiden sus pertenencias.

Consejo sobre habitaciones: Usen seguros en sus maletas y no dejen entrar a nadie en la habitación si algo se pierde no se hacen responsables, ni siquiera importancia
Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mariela J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Martha Ureta, Director General en Hotel Lucerna Culiacan, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2023

Estimada Marisela, antes que nada muchas gracias por su preferencia, como lo hemos conversado con usted le reiteramos que ya hemos cubierto y revisado todo lo que está en nuestro alcance para encontrar la prenda que usted nos menciona, se revisaron cámaras, procesos de entrada y salida de colaboradores, se descarto la prenda en lavandería, se revisaron los accesos a la habitación grabados en la chapa electrónica mas sin embargo no hemos podido dar con el paradero de la prenda que nos comenta ya que no tenemos evidencia de la prenda en la habitación, mas sin embargo si gusta hacerlo más formal estamos totalmente a disposición por si gusta hacer una denuncia a las autoridades. La recomendación siempre es resguardar los objetos de valor en las cajas de seguridad que ofrecemos para evitar estos incidentes. Seguimos a su disposición y ordenes para lo que necesite siempre. Tenga la seguridad que haremos lo que este en nuestras manos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de junio de 2022

Muy mala experiencia en este hotel , sucio , mal trato , caro. La expectativa era alta pero ya no regresó a este hotel , Primera y ultima . Alberca muy sucia , tan caro y escatiman tanto en la limpieza .

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a B6480IA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022

fue una experiencia totalmente decepcionante: alfombra sucia y manchada, el colchón olía a humedad y las sábanas viejas y con manchas, el baño sucio (se ve que hacen la limpieza por encima nada mas) había cabellos en las paredes y la taza sucia, las toallas siper percudidas y viejas. Me parece que dadas las medidas sanitarias deberían ser aún mas cuidadosos.. en fin! Ojalá de verdad mejoren la limpieza y mantenimiento de las habitaciones y el hotel en general. Es un hotel viejo que le urge una remodelación y ojo en la limpieza.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 910montsen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Este Maravilloso Hotel está ubicado en una buena zona de Culiacán, Sinaloa - México - Desarrollo Urbano 3 Ríos y todo está cerca (Tiendas, Restaurantes, etc.)
Estuvimos ahí de Jueves a Domingo y desde que llegamos nos hicieron sentir como en Casa, empezando por el Portero/Botones Luis.
Los cuartos estuvieron siempre impecables, Gracias a la Señora Adriana.
En el Restaurante nos atendieron súper bien Vicky, Carlos, Silverio y Fernando. Todos muy amables y serviciales, además de Guadalupe que nos preparó unos Omelettes, huevos y chilaquiles deliciosos.
Gracias a todos Ellos tuvimos una estancia muy placentera y nos regresamos a casa con una buena impresión de esta Cadena de Hoteles, así que definitivamente se los recomendamos.

Consejo sobre habitaciones: Hagan sus reservaciones con tiempo, porque este Hotel por ser el mejor de Culiacán siempre está ocupado.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SimDyl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones