Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carolina R
San Luis Potosí, México

Buen hotel

Opinión sobre el Hotel San Luis Lindavista
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 nov 2017
Escogimos el hotel San Luis para pasar nuestra primera noche de casados en esta ciudad, no fue un desacierto totalmente, pero nos dejó varias cosas a desear.
1. La página de internet ofrece un upgrade en su próxima reservación una vez que te des de alta como usuario; al llegar al hotel mencionamos la promoción y no nos la hicieron válida.
2. Rentamos una habitación para dos personas y el hotel te ofrece desayuno para sólo una persona, considero que es mejor que no te den desayuno a que ofrezcan algo solo como un gancho para que consumas más. Sobra decir que eso nos desanimó mucho. ¿Qué hotel ofrece desayuno para una sola persona cuando rentan 2 o 4?
3. El cuarto olía a humedo y necesitaba algo de mantenimiento.

El personal fue muy amable, la vista de la habitación era muy buena y la ubicación del hotel lo hacen un lugar muy recomendable.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Linette P, Gerente en Hotel San Luis Lindavista, respondió a esta opinión
Respuesta de 15 nov 2017
Estimada Carolina

Sirva la presente primeramente para saludarle y agradecerle su preferencia, a la vez de ofrecerle nuestras sinceras disculpas, por el inconveniente en nuestro servicio, sabemos de antemano que hemos ocasionado un malestar por lo que rogamos perdone este incidente que estamos seguros no se volverá a repetir.

Al mismo tiempo nos congratula la percepción positiva que en lo general tiene de nuestros servicios.

Haber recibido sus comentarios, nos compromete para seguir mejorando nuestro servicio y atención para con nuestros clientes y amigos.

Como parte de nuestra disculpa tenemos para usted una noche en cortesía, ya sea para esta estancia o en un futuro.

Quedo a sus ordenes

Linette Pompa
coordinadorventas@hotelsanluislindavista.com
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$1,595
Sin pago anticipado
  • Booking.com
  • Expedia.com
  • Hotels.com
A 2.6 km de Hotel San Luis Lindavista
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $962
  • Hotels.com
A 2.4 km de Hotel San Luis Lindavista
Restaurante
Bar/Salón
Añade un título
  • Expedia.com
  • ZenHotels.com
    $890
  • Hotels.com
A 3.8 km de Hotel San Luis Lindavista
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Junior Suite Sencilla
  • Expedia.com
  • ZenHotels.com
    $1,401
  • Hotels.com
A 2.0 km de Hotel San Luis Lindavista
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Fiesta Inn Culiacán
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $1,548
  • Official Hotel
A 7.2 km de Hotel San Luis Lindavista
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $695
  • Hotels.com
A 3.3 km de Hotel San Luis Lindavista
Estacionamiento gratis
Piscina
Habitación Doble
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $665
  • Hotels.com
A 2.8 km de Hotel San Luis Lindavista
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $681
  • Hotels.com
A 5.6 km de Hotel San Luis Lindavista
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Exterior view
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $1,014
  • Hotels.com
A 5.5 km de Hotel San Luis Lindavista
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Culiacán
Opiniones (120)
Filtrar opiniones
120 resultados
Calificación de viajeros
61
22
9
10
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
61
22
9
10
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
19 - 24 de 120 opiniones
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017

solo desde aquí se puede apreciar de día y de noche todos los colores de Culiacán, es increíble la vista...

el desayuno buffet en el restaurant el mirador, delicioso y variado. una experiencia muy disfrutrable mi estancia

Consejo sobre habitaciones: Vista a la ciudad, siempre
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a julian8411
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Llegamos por una semana para ver qué tal y nos quedamos casi 3 meses! El servicio es agradable, la ubicación es muy buena, está cerca de plazas, restaurantes y el estadio de base ball. Justo enseguida está un mirador espectacular donde se aprecia toda la ciudad y que sirve para hacer ejercicio subiendo sus escaleras, además el restaurante tiene su propio mirador también. Lo mejor era el cuarto, muy amplio, incluyendo el baño que tiene una regadera bien relajante. Tiene alberca muy agradable. Lo malo es el desayuno gratis que es continental, (poquita fruta y café) entonces no valía la pena levantarse para eso, pero como iba de negocios podía salir a tomar el desayuno a otro lugar. Al final creo que mejoraron el desayuno gratis. El buffet sí lo recomiendo aunque no es económico. Tiene su estacionamiento techado y muy seguro. Tienen detalles que pueden mejorar, pero en general es muy buen hotel.

Consejo sobre habitaciones: primer piso son muy amplios, accesibles y silenciosos
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a ArnoldBaca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Linette P, Gerente en Hotel San Luis Lindavista, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2017

Haber recibido sus comentarios, nos compromete para seguir mejorando nuestro servicio y atención para con nuestros clientes y amigos.

Nuestro compromiso con usted es brindarle siempre, la mejor atención personalizada que usted merece.

Sin más por el momento agradecemos de antemano su comentario y esperamos poder seguir sirviéndole en esta su casa.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El día que llegamos se fue el sistema y no tuvimos internet por 1 día. Y lo peor es que al día siguiente se trono una bomba y no tuvimos agua caliente. Lleve mis dos niños pequeños y eso me hizo pasar un mal rato a la hr de bañarlos. No fueron para ofrecer ni siquiera una disculpa. Llame para ver cuando iban a tener y solo me dijeron no se pues no tengo idea cuanto se van a tardar y espere y hable más tarde. Ese día por la noche pedí a la habitación y no me llevaron cuchillo (pedí carne), no me la podía comer mis alimentos y tardaron bastante en traerme uno y ya se había enfriado la carne. Así como estos, fueron varios detalles.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Bárbara S G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Linette P, COORDINADORA DE VENTAS en Hotel San Luis Lindavista, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2017

Estimado Huésped

Sirva la presente primeramente para saludarle y agradecerle su preferencia, a la vez de ofrecerle nuestras sinceras disculpas, por el inconveniente del servicio, sabemos de antemano que hemos ocasionado un malestar por lo que rogamos perdone este incidente que estamos seguros no se volverá a repetir.

Haber recibido sus comentarios, nos compromete para seguir mejorando nuestro servicio y atención para con nuestros clientes y amigos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

El lugar es bastante bueno, el servicio del bar me agradó , tienen un gimnasio pequeño pero funcional y sobre todo la ubicación de la piscina con vista a la ciudad me encantó. En mi siguiente visita a Culiacán no dudaré en hospedarme en Son Luis Lindavista.

Consejo sobre habitaciones: por las campanadas de la iglesia de la lomita, las mejores habitaciones son las de la primer planta
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a RaulAriceaga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Excelente servicio, atenciones, una hermosa vista, sus habitaciones cómodas y limpias, el precio es accesible.

Es un hotel excelente y muy amigables con los huéspedes, céntrico y muy cerca del aeropuerto.
Super recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ola032017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones