“Excelente”
Opinión sobre el Porfirio's Culiacán

Porfirio's Culiacán
Clasificado como N.º 1 de 292 Restaurantes en Culiacán
Rango de precios: USD 19 - USD 34
Descripción: PORFIRIO’S es pasión, orgullo y excelencia. Un restaurante que elogia lo mejor de México, transformando sus tradicionales sabores, texturas y aromas en los más exquisitos platillos de la alta cocina mexicana resultado de una cuidadosa selección de ingredientes y un ambiente donde música, decoración y sazón se entrelazan armoniosamente. Un sitio que renueva el concepto de cocina urbana contemporánea, equilibrando recetas caseras con acentos tomados de cada rincón de México, trayendo así lo mejor DE LA CALLE A TU MESA.
Opinión escrita 21 de enero de 2021

Me atendió Antonio Valenzuela. Excelente servicio, nos ayudo a seleccionar nuestros alimentos y nos brindo muy buena atención.

Agradécele a Z1917OOnorad
Grupo Anderson's, Gerente en Porfirio's Culiacán, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2021

Hola Nora
¡Agradecemos tu reseña!
Para nosotros fue un placer atenderte y nos llena de gusto el saber que nuestro menú y servicio fue de tu agrado, pero principalmente que nuestro staff te trato de la mejor manera.
Será un placer volver a atenderte, siempre eres bienvenido.
¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (176)

Opinión escrita 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, la comida está muy buena y tienen muy buen ambiente.
Muy bien atendidos por Aarón.

Agradécele a Jsscbb

Hola Jessica
Para nosotros fue un placer el celebrar contigo, nos da mucho gusto el saber que nuestro menú, ambiente y servicio fue de tu agrado, pero principalmente que nuestro staff te trato de la mejor manera, con gusto compartiremos tu comentario.
Será un placer atenderte nuevamente, saludos.

Opinión escrita 19 de enero de 2021

Muy rico todo alimento, bebidas y postres.
Atención excelente del Antonio Flores
Ambiente muy bueno.
Me encantó

Agradécele a B4911KHmar_ac

Hola Maria C.
Nos da mucho gusto saber que nuestro menú, ambiente y mixología fue de tu completo agrado, con gusto compartiremos tu comentario con nuestro staff para continuar ofreciéndote el mejor servicio en tu próxima visita.
Será un placer atenderte nuevamente

Opinión escrita 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendado... Super rico y una atención excelente!!! Los platillos muy originales, y los meseros muy agradables.

Agradécele a M3071MKaliciab

Muchas gracias por tu reseña!
Nos da mucho gusto saber que nuestro menú y presentación fue de tu agrado. Nuestro mayor interés son nuestros invitados
Será un placer atenderte nuevamente, saludos

Opinión escrita 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, deliciosa la comida, la instalación muy padres y los meseros con una excelente actitud y atención 10/10 muy padre

Agradécele a Paulinalpzc2002
Grupo Anderson's, Gerente en Porfirio's Culiacán, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Hola Paulina

¡Muchas gracias por escribir una reseña sobre tu visita!

Nos complace saber que tanto el lugar, ambiente y servicio fueron excelentes, con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.

Será un placer atenderte nuevamente.