“Fiesta privada”

Cayenna Cocina del Mundo
Clasificado como N.º 4 de 184 Restaurantes en Culiacan
Rango de precios: USD 20 - USD 70
Comida: Internacional
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una cena privada muy agradable y el lugar se sirvió para que todo fuera así, vista increíble atención primordial. Todos muy contentos, y la comida simplemente deliciosa

Agradécele a Nadia D
SoyCuadricula, Redes Sociales en Cayenna Cocina del Mundo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 enero 2016

Gracias Nadia por compartir tu comentario. Nos da gusto que todo fue como lo esperabas. Estamos a tus órdenes.

Opinión escrita 7 enero 2016

El restaurante Cayenna es uno de los mejores en Culiacán de comida Gourmet. El lugar es bastante agradable, en especial la terraza en la que se puede ir a escuchar música Lounge y pasar un rato agradable con amigos con la vista única del rio y del malecón.

1  Agradécele a Carolina R

Gracias Carolina por tus palabras. Siempre buscamos que sus experiencias sean únicas y agradables. Te esperamos nuevamente

Opinión escrita 26 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena elección, con comida típica de al región. De entrada pulpo y robalo adobado, plato fuerte un robalo en mixiote riquísimo y al final un pay de hojaldre de guayaba. Una delicia en un lugar de excelente variedad gastronómica.

Agradécele a Carlos C
SoyCuadricula, Redes Sociales en Cayenna Cocina del Mundo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 diciembre 2015

Muchas gracias Carlos y así es, buscamos dar esa variedad gastronómica y toques únicos en cada platillo. Esperamos nuevamente tu visita.

Opinión escrita 10 noviembre 2015

Primera vez en Culiacán, primer día y excelente elección de lugar para cenar. No me decidía por un platillo en especial porque todos se antojaban. Deliciosa comida y muy buen servicio. Para mi gusto, las porciones con el tamaño adecuado. Si regreso a Culiacán seguro regreso a Cayenna.

Agradécele a Susana M
SoyCuadricula, Redes Sociales en Cayenna Cocina del Mundo, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2015

Hola Susana, te agradecemos el haber visitado Cayenna en tu primera visita a Culiacán y saber que te gustó nuestros platillos. Y claro, cuando gustes te esperamos con los brazos abiertos. Saludos

Opinión escrita 29 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención lugar muy tranquilo y la comida rica.
Pero esperaba algo más. Porciones chicas pero buen sabor.
Les recomiendo el pato.

Agradécele a Eugenio M
SoyCuadricula, Redes Sociales en Cayenna Cocina del Mundo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2015

Gracias por el comentario Eugenio y recomendaste un delicioso platillo. Platicaremos con el equipo para considerar las porciones que nos comentas. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de nuestros platillos únicos.