“Excelente servicio y comida ”
Opinión sobre el Cayenna Cocina del Mundo

Cayenna Cocina del Mundo
Clasificado como N.º 3 de 171 Restaurantes en Culiacan
Rango de precios: USD 20 - USD 70
Comida: Internacional
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Crítico de nivel 6
68 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente servicio y comida ”
Escribió una opinión el 12 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar posee un diseño arquitectónico bonito, la atención del personal es magnífica al igual que el sabor de los platillos. La langosta exquisita. Los precios no son económicos, pero sin duda lo vale. Facturación electrónica al momento.

Visitado el marzo de 2016
Agradécele a Adrián S

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“de los mejores restaurantes de Culiacán.”
Escribió una opinión el 1 marzo 2016

Vale la pena visitar este restaurante con corte internacional, cocina mundial que el chef, hace sentir una explosión de sabores en los platillos que propone en su menú. Los precios son accesibles para el nivel de dicho lugar. Prueben el pulpo a las brasas ahumado. Me lo agradecerán después.

Visitado el enero de 2016
Agradécele a Ramiro d
Crítico de nivel 3
12 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No es el tipo de restaurante que dice ser.”
Escribió una opinión el 5 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Llegué a Culiacán por motivos de trabajo y fui a cenar aqui por recomendación de TripAdvisor. Esperaba una calidad gourmet como suelo encontrarme en otros lugares, pero no fue asi. Pedimos una entrada de atún, que estaba sin sabor. El postre me decepcionó debido a que el helado no era casero y algunos detalles también se veian comprados. Lo que sí les aplaudo eran los platos fuertes, pero ojo, sólo el platillo: mi compañera pidió pulpo a las brasas y yo la barbacoa de pato, las dos una delicia. Sin embargo, los acompañamientos muy, muy deficientes: las papas secas, el guacamole muy salado. Tienen buenas intenciones, sólo que sí sugeriria revisar esos detalles de platillos, que son importantes.
Para quienes me leen: por una entrada, dos platillos fuertes, un postre, y dos bebidas sin alcohol fueron $900.
Saludos.

Visitado el febrero de 2016
1 Agradécele a Itzel V
Mazatlán
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre restaurantes
“Fiesta privada”
Escribió una opinión el 10 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una cena privada muy agradable y el lugar se sirvió para que todo fuera así, vista increíble atención primordial. Todos muy contentos, y la comida simplemente deliciosa

Visitado el enero de 2016
Agradécele a Nadia D
SoyCuadricula, Redes Sociales en Cayenna Cocina del Mundo, respondió a esta opinión, 15 enero 2016
Gracias Nadia por compartir tu comentario. Nos da gusto que todo fue como lo esperabas. Estamos a tus órdenes.
Culiacan, México
Crítico de nivel 5
34 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Lugar para celebrar”
Escribió una opinión el 7 enero 2016

El restaurante Cayenna es uno de los mejores en Culiacán de comida Gourmet. El lugar es bastante agradable, en especial la terraza en la que se puede ir a escuchar música Lounge y pasar un rato agradable con amigos con la vista única del rio y del malecón.

Visitado el noviembre de 2015
1 Agradécele a Carolina R
Gracias Carolina por tus palabras. Siempre buscamos que sus experiencias sean únicas y agradables. Te esperamos nuevamente