“Excelente ”

Cayenna Cocina del Mundo
Clasificado como N.º 3 de 214 Restaurantes en Culiacán
Rango de precios: USD 20 - USD 70
Comida: Internacional
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante elegante, muy bien servicio de primera la comida muy buena los cortes excelentes

Agradécele a juanalfonsos10

Opinión escrita 26 de junio de 2018

Me había resistido a ir por las opiniones contrarias en cuanto a la calidad del lugar y sus precios. Les puedo comentar que el servicio es lo más destacable del lugar, por mucho. El lugar es bonito, normal, me tocó mesa adentro y no es nada diferente a lugares de su gama en Culiacán. La carta de bebidas es amplia y buena, sin embargo, el precio del vino por botella es excesivamente caro, hasta el 200% o más del valor de una botella.

La comida es muy buena, es prácticamente cocina mexicana usando ingredientes de la región como los mariscos, lo que hace una excelente combinación de frescura, calidad y sabor. Los precios de los platos se me hicieron justos por las razones anteriores.

Lo recomiendo, es un lugar para visitar en culiacán, en especial de noche/ para cenar, pero me sigo quedando con los lugares tradicionales de cocina de mar, que son más económicos y de igual calidad.

Agradécele a MariaLozHd
Opinión escrita 8 de junio de 2018

Excelente opción para una cena elegante. Local bien decorado. Con excelente servicio y atención. Mesas amplias y grandes. Servicio rápido y cercano. Comida deliciosa (increíbles los tacos con tortillas azules y pavo, riquísima la sopa de tomate, y muy sabroso el ceviche de camarón). El coulant de chocolate para el postre también es excepcional.

Agradécele a CarlosAndreu
Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Cayena es, por mucho, el restaurante de Culiacán con el mejor servicio al cliente. En una localidad en la que hasta hace muy poco este importante aspecto era poco relevante, este restaurante presta un servicio por encima de todos los demás. Su menú, además de ser muy bueno y elaborado con los mejores ingredientes, destaca por la excelente presentación que hace de sus platos. Sin duda, sigue siendo el mejor restaurante de cocina fusión en esta ciudad.

Agradécele a Carlos M
Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant, comida Gourmet Mexicana, muy bien elaborada y un sazón delicioso, degústanos los ceviches en lo particular el pulpo es el mejor de los tres, así como pollo y la carne en su punto, todo el personal muy amable y muy bien capacitado, el bar muy bien y la carta de vinos muy extensa, definitivamente uno de los mejores lugares para comer o cenar en Culiacán

Agradécele a mikel725