“Buen sabor”

Cayenna Cocina del Mundo
Clasificado como N.º 3 de 218 Restaurantes en Culiacán
Rango de precios: USD 20 - USD 70
Comida: Internacional
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si de juzgar una buena sazón se trata soy una de las mejores. Y en realidad este lugar me encantó por el buen sabor de sus comidas. Muy a gusto. No me cansaría de deleitarme con cada uno de sus platillos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Karol Elissa C

Opinión escrita 14 de agosto de 2018

la comida esta muy deliciosa, buenos platillos y el ambiente muy tranquilo, tanto si estas adentro como en el area de afuera, puedes platicar a gusto en general es recomendable el lugar

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Christian Viane... G
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante elegante, muy bien servicio de primera la comida muy buena los cortes excelentes

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a juanalfonsos10
Opinión escrita 26 de junio de 2018

Me había resistido a ir por las opiniones contrarias en cuanto a la calidad del lugar y sus precios. Les puedo comentar que el servicio es lo más destacable del lugar, por mucho. El lugar es bonito, normal, me tocó mesa adentro y no es nada diferente a lugares de su gama en Culiacán. La carta de bebidas es amplia y buena, sin embargo, el precio del vino por botella es excesivamente caro, hasta el 200% o más del valor de una botella.

La comida es muy buena, es prácticamente cocina mexicana usando ingredientes de la región como los mariscos, lo que hace una excelente combinación de frescura, calidad y sabor. Los precios de los platos se me hicieron justos por las razones anteriores.

Lo recomiendo, es un lugar para visitar en culiacán, en especial de noche/ para cenar, pero me sigo quedando con los lugares tradicionales de cocina de mar, que son más económicos y de igual calidad.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a MariaLozHd
Opinión escrita 8 de junio de 2018

Excelente opción para una cena elegante. Local bien decorado. Con excelente servicio y atención. Mesas amplias y grandes. Servicio rápido y cercano. Comida deliciosa (increíbles los tacos con tortillas azules y pavo, riquísima la sopa de tomate, y muy sabroso el ceviche de camarón). El coulant de chocolate para el postre también es excepcional.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a CarlosAndreu