Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Las instalaciones del hotel me gustaron, la limpieza excelente, al igual que la seguridad, el trato del personal muy atentos, estuve ahí cerca de 2 semanas, el almuerzo que ofrecen también de buena calidad.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a monicaromo21
cpmsjgerencia, Gerente en City Express Plus Monterrey Galerías, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Buenas noches monicaromo21:
Le agradezco mucho sus comentarios, seguiremos trabajando para hacerla sentir como en casa y trabajaremos para que su próxima visita siga teniendo un extraordinario servicio y se sienta como en casa. Estoy a sus ordenes, Saludos

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

excelente servicio de su personal de reservaciones , su personal de recepción muy atentos , su ubicación de su hotel muy bien , los centros comerciales muy cercas y restaurantes muy cercas del hotel CITY

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones muy amplias y confortables
Agradécele a P2682SMmariog
cpmsjgerencia, Gerente en City Express Plus Monterrey Galerías, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Buenas noches P2682SMmariog:
Agradecemos mucho sus comentarios, para nosotros seguirá siendo un placer atenderlos y darles el mejor servicio que para nosotros sea posible. Estamos a sus ordenes, espero que haya tenido un excelente regreso a casa, lo esperamos pronto de nuevo.
Saludos

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

La opinión que tengo respecto a mi última estancia en Febrero 2020, en el hotel City Express Monterrey Galerias, no fue una casualidad, ya que anteriormente me había hospedado en este hotel, y la razón de esto es debido a que tiene habitaciones cómodas y un servicio excelente

Agradécele a jorgecortes721206
cpmsjgerencia, Gerente en City Express Plus Monterrey Galerías, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Buenas noches jorgecortes721206:
Agradecemos mucho sus comentarios, para nosotros es un placer atenderlo y hacerlo sentir como en casa, tenga en cuenta que seguiremos reforzando los procesos de servicio para sus próximas estadías sean placenteras, estoy a sus ordenes, aprovecho para enviarle un cordial saludo,

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

un excelente servicio, un detallito.... tener un poco mas de atención con los niños que juegan en los pasillos al menos a mi esposa no la dejaron dormir por el ruido que estaban haciendo, rentamos habitación para descansar y dormir que al menos respeten a los demás habitantes del hotel

Consejo sobre habitaciones: sin comentarios, excelente.
Agradécele a eazitas197172

Buenas noches eazitas197172:
Agradezco mucho sus comentarios y nos apena que no hayamos logrado que su estadía fuera al 100% satisfactoria, tuvimos un grupo de ligas menores de Beisbol y aunque tratamos de mantener a los niños tranquilos y con la supervisión de un adulto hubo momentos que no fue posible. Tendremos mayor cuidado para evitar que este tipo de situaciones se vuelvan a presentar. Le agradezco mucho su compresión y sus comentarios para darnos oportunidad de corregirlo. Le envió un cordial saludo,

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Excelente servicio, felicidades, muy atentos, muy limpio, siempre apoyando en lo requerido y ante todo muy responsables del servicio que ofrecen y que brindan, un gusto estar en este tipo de hoteles con este servicio

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fravaflo
cpmsjgerencia, Gerente en City Express Plus Monterrey Galerías, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Buenos días fravaflo:
Por este medio le agradezco mucho sus comentarios, nos seguiremos esforzando por hacerlo sentir como en casa y buscar su comodidad en todos los aspectos. Le envió un cordial saludo,