Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ana M
Apodaca, México

Estoy hospedada. Vengan preparados

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 may 2021mediante dispositivo móvil
Precisamente regrese a este hotel por una buena oferta que enviaron a mi correo, hay varios detalles que están fuera del alcance de el personal, pero sería muy bueno que lo reconsideraran por ser una cadena muy reconocida. Primera, hice la reservación para 2 habitaciones por 3 noches, pague directo en la página de City express y al llegar aquí me dicen que solo me cargaron la primera noche, o sea porque hacen eso? Segundo, los “privilegios “ de ser un socio City son absolutamente ninguno aunque en la página mencionan varios, pero claramente en recepción me dijeron que nada está vigente, tercero, cuando venimos en avión, intentamos traer lo menos posible de equipaje, pero resulta que City Express desde el inicio de la pandemia elimino las amenidades normales de un hotel y dejo únicamente 1 shampoo y 2 jabones, ni crema, ni acondicionador. Claro que eso lo sabemos al estar aquí, sin forma de salir . Recordaba más formalidad y cordialidad de esta cadena. En fin, estamos en el 1 de 3 días y espero no haya más sorpresas. Por parte de la cadena porque el personal ha sido amable e intentan explicar las decisiones de esta empresa.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Exterior
    $917
A 3.9 km de City Express Plus By Marriott Monterrey Galerías
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

Me fue bien, estaba todo en orden y limpia la habitación. las recepcionistas ayudaron mucho para estar en la habitación más temprano. Cercano al sitio donde presentaba la prueba, cerca de un centro comercial.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a danielmR1939OQ
City Express Plus Monterrey Galerías, Propietario en City Express Plus By Marriott Monterrey Galerías, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2021

Muchas Gracias por sus comentarios.

Saludos!!!

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primer día regreso de trabajo a las 7 de la tarde y mi habitación no estaba limpia
Segundo día no había agua caliente
Tercer día aperturas sin ninguna medida el desayuno
Cuarto día toallas rotas por el uso

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fbojalil

Lamentamos su experiencia anterior esperamos verlo nuevamente en City Express Plus Monterrey Galerias.
queremos que sienta la nueva experiencia.

Saludos!!!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

pesimo servicio no tuvieron agua sabado y domingo ni para el baño y no dan opciones, solo dicen que lo estan verificando,no puede ser que se tarden todo un fin de semana en solucionarlo, de plano no nos contestaban en recepcion, no vuelvo

Consejo sobre habitaciones: pesimo no tuvimos agua ni para lavarnos los dientes
Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a myriamv705
cpmsjgerencia, Gerente en City Express Plus By Marriott Monterrey Galerías, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Buenas noches Miriam Vargas:
Antes que nada estoy apenado por la situación que se le presento porque efectivamente el servicio de suministro de agua fue inconsistente y aunque el domingo el servicio se recupero de manera inmediata afecto al momento de requerir el servicio. Le comparto que se hizo un mantenimiento general a nuestro sistema para no tener dichas incidencias. Me estaré comunicando con usted de manera personal para ponerme a sus ordenes. Agradezco su atención y apoyo,

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Excelente servcio , aunque deben de mejor la revisión de las habiataciones , en mi cuarto no tenía plancha y al momento de solicitarla tuve que bajar a recepción ya que nadie me contestaba el teléfono.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a nayelicosteno

Buenas noches nayelicosteno:
Agradezco mucho sus comentarios y para nosotros es un placer atenderla, corregiremos el detalle de los teléfonos para evitar los problemas que se le presentaron y corregir las oportunidades.
Estamos a sus ordenes, la esperamos pronto de nuevo. Saludos

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Buenas tardes
Pues todo excelentemente bien
La atención desde que toman la llamada a reservación y no se diga cuando uno llega al hotel el personal al 100% en atención al cliente
Muchas gracias y volveré de nuevo

Consejo sobre habitaciones: Para mi ver todo al 100% y el detalle del Chef con las galletas no tiene precio gran detalle 👊🏻
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a arturo-78ramirez
cpmsjgerencia, Gerente en City Express Plus By Marriott Monterrey Galerías, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Buenas noches arturo-78ramirez:
Para nosotros es un placer atenderte y nos da muchísimo gusto que podamos hacer la sinergia adecuada para que podamos hacerte sentir como en casa. Es un placer para nosotros servirte. Estamos a sus ordenes, le aprovecho para enviar un cordial saludo,