“Un domingo familiar”

Rango de precios: USD 20 - USD 25
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos antojo de carne asada y no dudamos en elegir a uno de los mejores de Monterrey.

Me encantó su sistema de toma de temperatura que es por medio de un scaneo.

La comida estuvo exquisita, iba con el antojo de los frijolitos con veneno que nos dan al iniciar, y no me equivoqué, siguen igual de ricos, posteriormente pedimos un quesito flameado, guacamole con pico de gallo y nuestro respectivo cabrito y t-bone.

La pasamos muy bien y la atención estuvo excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a sanjuanitardzperales
Escribir una opiniónOpiniones (1,017)

5 - 9 de 1,017 opiniones

Opinión escrita 31 de agosto de 2020

Mucho muy buena. Muy buena calidad.pero hay demasiados muros excelente. Variedad excelente. Precio es como para un lujo más bien dicho. Exutos¡!!!!!!!☺

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a DANTE348
Opinión escrita 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar no pasa de ordinario, fui a cenar el pasado sábado 22 y el ver a tanto mesero sin hacer nada fue un poco molesto, tenían pocas mesas debido a la pandemia y el servicio no fue el mejor. La comida es grandiosa en especial el
Cabrito que fue el motivo por el cual decidí asistir a este establecimiento y los postres que ofrecen son de otro mundo en especial el flan y el pie de plátano. Me percaté que el encargado en turno estaba más al pendiente del marcador del partido de fútbol que de el servicio en sus mesas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a shuerta91
Opinión escrita 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnífica atención, rica comida, típica de Nuevo León. Nada más falta un poco más de atención a la higiene de los baños.

Fecha de la visita: marzo de 2020
3  Agradécele a valoydanic
Opinión escrita 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para comer cabrito servicio rápido limpio delicioso, me encanta ir ahí en las visitas a Monterrey

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a lourdesc101