“Tienen casi nulas medidas ante el Covid”
Opinión sobre el El Gran Pastor

El Gran Pastor
Clasificado como N.º 33 de 1,330 Restaurantes en Monterrey
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tienen casi nulas medidas de precaución ante el Covid, permiten la entrada a niños, los clientes andan caminando entre las mesas, van al baño, contestan sus celulares caminando al mismo tiempo y SIN CUBREBOCAS!!!! Hay música en vivo que según he escuchado es de alto riesgo en lugares cerrados, la verdad me sentí muy mal de asistir a este lugar

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a elycuevas
Escribir una opiniónOpiniones (1,016)

1 - 5 de 1,016 opiniones

Opinión escrita 6 de diciembre de 2020

Pedí el servicio a domicilio.el repartidor en San Pedro y yo en Cumbres. Todo llegó frío y tarde, el cabrito reseco, el repartidor luciendo su gran sonrisa sin tapabocas. me quejó y la que me atiende me dice "sí, como usted guste". Muy mala experiencia. Todavía siento indigestión.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a F1559UQluisa
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recién llegamos a Monterrey y aunque sea difícil de creer nos ha costado encontrar un buen lugar para comer cortes de carne., que buscando en recomendaciones llegamos a este lugar, sin duda mal todo.,las medidas de salubridad que manejan con esta pandemia mal, mesas sin guardar una de otra la respectiva distancia y un buffet sin las más mínimas medidas de higiene, descubierto y aunque las personas usen cubrebocas, ese lugar están en medio de todas las mesas sin estar cubierto y con la gente alrededor y de los cortes que pedimos mal, no saben diferenciar entre un término u otro. Sin duda no regresaría y en verdad busquen otro lugar para degustar un buen corte.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a mar_aandreao2019
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos antojo de carne asada y no dudamos en elegir a uno de los mejores de Monterrey.

Me encantó su sistema de toma de temperatura que es por medio de un scaneo.

La comida estuvo exquisita, iba con el antojo de los frijolitos con veneno que nos dan al iniciar, y no me equivoqué, siguen igual de ricos, posteriormente pedimos un quesito flameado, guacamole con pico de gallo y nuestro respectivo cabrito y t-bone.

La pasamos muy bien y la atención estuvo excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a sanjuanitardzperales
Opinión escrita 31 de agosto de 2020

Mucho muy buena. Muy buena calidad.pero hay demasiados muros excelente. Variedad excelente. Precio es como para un lujo más bien dicho. Exutos¡!!!!!!!☺

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a DANTE348