“Muy buena opción, con carne muy buena.”
Opinión sobre el Asador La Vaca Argentina

Asador La Vaca Argentina
Clasificado como N.º 47 de 1,357 Restaurantes en Monterrey
Opinión escrita 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron de entrada unos Chinchulines los cuales verdaderamente fueron una delicia! Después un bife de chorizo mariposa con 2 términos de cocción que fue una verdadera maravilla. En su punto con gran sabor y suavidad. Acompañado de una buena copa de vino, son una experiencia que vale la pena!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Gaboviaje
Escribir una opiniónOpiniones (169)

Opinión escrita 21 de noviembre de 2020

Los alimentos, las porciones y el servicio son de muy buena calidad. Particularmente el servicio es muy profesional y atento, siempre están al pendiente de la mesa sin caer en la exageración molesta tan común en otros lugares.
La especialidad son los cortes de carne obviamente, y aunque no tuvieron nuestra primera elección, nos ofrecieron alternativas que resultaron muy buenas.
Definitivamente volveremos a este restaurante y lo visitaremos con más frecuencia.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a Juan Carlos G
Opinión escrita 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio desde que llegas, te toman la orden, y haste que te vas, los precios son justo vale la pena por la calidad y cantidad de los platillos.
Es nuestro lugar cada que venímos a mty.
100%recomendado!!!

1  Agradécele a J4879FNjennyc
mktVaca, Agencia/Consultora en Asador La Vaca Argentina, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Fue genial escuchar que disfrutaste tu visita! Tomarse el tiempo para compartir su experiencia significa mucho para mí y para el resto del equipo.
Te esperamos pronto.

Opinión escrita 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer comí salmón a la parrilla, hoy dieta de suero oral por lo mal que me hizo. En general el lugar pinta bien, pero el malestar me hace dudar de sus cuidados en el manejo de alimentos

1  Agradécele a 758laurav
Opinión escrita 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurant La Vaca Argentina situado en la Plaza Pabellón en Monterrey, fue una agradable sorpresa. Ya lo había visitado, pero la atención que tienen, sus bebidas servidas como dobles, resultó en una muy agradable visita

3  Agradécele a arturoj722
mktVaca, Director de Relaciones con Clientes en Asador La Vaca Argentina, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Sabemos que tienen muchas opciones al momento de decidir dónde comer y nos complace que haya elegido pasar su tiempo con nosotros.
Esperamos pronto volver a entenderlos