NH Collection Monterrey(San Pedro Garza García)
USD 87
USD 74
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

USD 70
  • Piscina
Mision Monterrey Centro Historico(Monterrey)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Safi Royal Luxury Valle(San Pedro Garza García)
USD 141
USD 132
Safi Royal Luxury
  • Estacionamiento gratis
Hotel Antaris Valle(San Pedro Garza García)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 67
USD 72
USD 69
Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La recepción es bien atendida, el elevador es muy pequeño ( quizá solo cinco personas sin equipaje), incluyen un desayuno continental, el restaurant es austero pero se come bien.
Las habitaciones son de muy buen tamaño para sentirse relajado.
El baño está cuidado ( tienen tinas ).
Como detalle: los contactos no retienen las clavijas para cargar equipos electrónicos.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a JosedeJesusChafer
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo a precio accesible muy cerca del Centro de Monterrey NL donde tranquilamente puedes descansar, moverte a las principales arterias y plazas de ciudad, aunque no lo menciona, ofrecen desayuno continental ya incluido en tu tarifa, lo cual hace que salgas a conocer la ciudad ya con las pilas bien cargadas!!
Lo recomiendo mucho y volvería a quedarme ahí :)

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a LouisCz
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 9 de julio de 2016

Acabo de pasar 5 noches en el Hotel Parque Central en Monterrey, México. Este es un pequeño hotel situado frente al Parque de la Alameda en el centro de la ciudad. Es una gran ubicación, es fácil llegar a la Zona Rosa. Macroplaza, y está cerca de varias estaciones de metro.
Me alojé en una habitación en la segunda planta, con vistas a la intersección de Pino Suárez y Washington. Aunque esta es una zona muy concurrida durante el día, estaba muy tranquilo por la noche.
La habitación era mucho más grande de lo que me esperaba y estaba impecablemente limpio. Había televisión por cable y una conexión inalámbrica que funcionaba muy bien en numerosos dispositivos. El baño estaba impecable y la limpieza de la habitación estaba muy bien durante mi estancia.
El desayuno es gratuito, pero nada especial. Frijoles Refritos, huevos revueltos, tostadas, zumo, café; la misma tarifa cada mañana. Hay un menú a la carta disponible y el restaurante es muy popular entre los lugareños para el desayuno y el almuerzo.
El personal del hotel era muy amable y servicial en todo momento durante mi estancia, aunque no se habla mucho inglés.
Este es un hotel de estilo familiar y atiende más a los turistas mexicanos, empresarios y familias. Durante mi estancia hubo varios grandes grupos alojados en el hotel, pero el nivel de ruido era bastante bajo. Hotel Parque Central es 100% para no fumadores.
Mi única recomendaciones para el hotel sería sustituir las almohadas, que son un poco "blanda", y quizás el "habitaciones sensillas equipar "con una mini-nevera para mantener las bebidas frías en el calor intenso del verano mexicano.
Según precio, ubicación y comodidad, recomendaría el Hotel Parque Central y sin duda me volveré a alojar allí de nuevo.

1  Agradécele a Paul H
Opinión escrita 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel le falta remodelacion en las habitaciones los focos son de diferentes luces, la tasa del baño estaba suelta, los empleados del restaurantes muy mal servicio, y la recepción no ayuda en cuanto a ubicación de algún lugar, no hay WiFi y el desayuno de cortesía malo, no tuve buena experiencia

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Elizabeth C
Opinión escrita 12 de mayo de 2016

La ubicación, comida y limpieza está bien, aunque el precio por habitación es costoso a mi consideración y experiencia, además no tiene piscina! Ni centro de negocios, ni gym, o al menos no lo mencionaron, pero para descansar o pasar una noche y tomar el desayuno sí está bien, me gusta sólo para eso.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Daniel11G