“Padrisimo lugar!!”
Opinión sobre el Almacen 42

Almacen 42
Clasificado como N.º 87 de 1,357 Restaurantes en Monterrey
Opinión escrita 21 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y estuvo riquísimo y súper padre con música en vivo. El menú solo tiene 4-5 platillos pero todos se ven deliciosos. Nos dijeron que se los preparan en la cocina del restaurant de a lado del Chef Herrera. Pedimos los tacos piquinhuate (de pollo ahumado) y unas bolitas de pork belly com queso, los dos deliciosos!!! Ya no llegamos a los postres, otro día será....creo que solo hay 2...
tienen una súper variedad de cervezas, te venden tamaño sampler ($25-$30aprox)para que puedas probar y escoger la que te guste en una copa($70-$90aprox)
El grupo Acoustic4 tocó padrisimo, nos encantaron todas las canciones!!
Excelente opción, volveremos pronto!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Lauraesthela
Escribir una opiniónOpiniones (52)

Opinión escrita 19 de octubre de 2019

Excelente cerveza, excelente servicio y excelente comida. Papas norteñas y costillas st luis totalmente necesarios. Me quedo con las ganas de volver

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Alberto S
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El día de hoy lo visitamos, todo iba perfecto hasta que tuvimos que pedir las bebidas en dos ocasiones y en 40 minutos en la mesa no llegaron, se acercó el mesero y comentó que la orden se había perdido y que se disculpaba. Al querer volver a ordenar comenta que ya no había nada de comida y si gustabamos pudiéramos nuevamente las bebidas. El mesero apenado fue cortes pero decidimos irnos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Liliana G
Opinión escrita 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado en barrió antiguo, es una muy buena opción para tomar algo refrescante..
Buena cantidad de cervezas

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a ferceju19
Opinión escrita 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de cervezas a precio justo (para cerveza artesanal), la cocina también deliciosa en especial los tacos de pork belly y las papás para botanear. Buena atención que puede mejorar, cuidar un poco el volumen de la música.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a amrv83