“Bonita Vista!!”
Opinión sobre el Me Muero de Hambre

Me Muero de Hambre
Clasificado como N.º 44 de 1,355 Restaurantes en Monterrey
Rango de precios: USD 3 - USD 10
Descripción: Justo en el “Barrio Antiguo” y al centro de todo lo que debes visitar en Monterrey se encuentra “Me Muero de Hambre”, un lugar como ningún otro. Encuentra cuatro distintos restaurantes bajo un mismo techo. Vive un sinfín de experiencias gastronómicas donde el ambiente, innovación y diseño se juntan para hacer que todos tus sentidos queden satisfechos.
Opinión escrita 21 de marzo de 2020

El Restaurante es bueno en promedio, nosotros pedimos pizza mitad de prossuito y arugula y mitad champiñones con cebolla y super rica, fetuccini alfredo con camarones (la salsa alfredo estaba mas o menos) y clericot (le pongo un 7, medio insípido) pero el servicio fue bueno y la vista desde el tercer piso mejor!!, estaba buscando algo así para cenar en Monterrey y me la pase muy a gusto con la vista a los edificios (yo vivo en playa así que quería ver una vista real de ciudad jaja), lo recomiendo parea ir a cenar una noche, la verdad no es caro pero sean conscientes de la relación calidad - precio, no exijan cono si fuera un restaurante gourmet.

Lo recomiendo por el servicio y la vista =)

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a marisolgsturismo
Escribir una opiniónOpiniones (254)

Opinión escrita 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si andas por el centro de Monterrey es un lugar muy rico para comer. Está formado de 4 o 5 restaurantes diferente con distintos tipos de comida. En algunos te pueden servir de otros. Yo entré al Matarile por que tenía antojo de antojitos mexicanos, pedí un elote delicioso y una quesadilla muy rica. El lugar es muy colorido y está en el Barrio Viejo que está muy lindo para tomar fotos.

3  Agradécele a CarlaGz
Opinión escrita 7 de febrero de 2020

Agradable lugar para conocer y comer con la familia, solo que el servicio muy lento, un poco caro y tienes que andar buscando la atención del personal

1  Agradécele a Ivan_N_2013 N
TinoH190, General Manager en Me Muero de Hambre, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

Buen día Ivan lamentamos que no haya tenido una buena atención durante su visita nuestro restaurante, de favor nos podría indicar en que horario, que día y en que piso del restaurante no recibió la atención adecuada, esto con el fin de tomar cartas en el asunto y mejorar nuestro servicio. Valoramos mucho su opinión para mejorar, una disculpa y gracias.

Opinión escrita 5 de febrero de 2020

Difiero de las opiniones que lo señalan como un lugar con las tres B's Bueno, bonito y barato. Si bien el lugar es agradable y original sobre todo su decorado, aunque imprácticas las mesas con forma de lancha por su poca altura, digamos que tiene la de Bonito pero ni es tan barato cuando un mini taco de pescado cuesta 50 pesos, ni tan bueno, pues los de bistec no tienen un sabor especial, solo carne cocida. Ahora que si realmente anda uno muriendo de hambre quizá sí suene bien la opción.

1  Agradécele a franciscov191
TinoH190, General Manager en Me Muero de Hambre, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Buen día, Lamentamos mucho que nuestro lugar no haya cumplido con sus expectativas. Valoramos y tomamos mucho cuenta su opinión para mejorar nuestro servicio. Muchas gracias.

Opinión escrita 2 de enero de 2020

El Matarile (el restaurante mexicano de Me Muero de Hambre) - Sigue cumpliendo.

¿Cómo llegar?: en el Barrio Antiguo, sobre Francisco Javier Mina esquina con Morelos. A menos de 3 minutos caminando desde el 7-Eleven de Dr. Coss y Morelos.

Horario: abierto todos los días a partir de las 12:30 pm, cierra de Lunes a Miércoles 11:00 pm; Jueves 12:00 am; Viernes y Sábados 2:00 am; y Domingos 10:00 pm.

Calidad/precio: muy buena.

Servicio: la atención fue buena.

Comida: esta ocasión pedí un plato de sopes de cochinita pibil como todo buen fan que soy de este platillo. La orden es de 4 y se maneja más como entrada, ya saben, para compartir, pero me aventuré para echármelas yo solo. Cumplen a secas, no es la mejor cochinita que he probado, pero tampoco es mala. Los sopes son de buen tamaño, aunque la cantidad de cochinita sentí que no fue la mejor.

Lugar: segunda ocasión que vengo a este lugar y es muy agradable descubrir todas las ocurrencias que tienen de decoración.

Otros: No cuenta con estacionamiento. Recuerden que hay 4 restaurantes dentro de este lugar (comida mexicana, tacos, mariscos e italiana).

Fecha de la visita: agosto de 2019
18  Agradécele a Jose Manuel P

Buen día, valoramos y tomamos mucho cuenta su opinión para mejorar nuestro servicio. Muchas gracias.