Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Annie V

Lo más asqueroso que han visto mis ojos

Opinión sobre el Hotel 402
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 nov 2022
Es una porquería me salí a los 10 minutos de estar ahí, los cuartos horribles con las paredes rayadas, las sábanas perforadas de quemaduras de cigarros, tengan cuidado y no caigan con la apariencia de la recepción, es un motel muy corriente
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$1,094
  • Algotels
A 2.7 km de Hotel 402
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

Llegué a este hotel solo por urgencia, en sí la tarifa es económica pero definitivamente no me vuelvo a hospedar ahí.

La habitación cuando llegué estaba sucia !!!...tuve que pedir que limpiaran nuevamente toooda la habitación y cambiaran sábanas por que hasta cabellos tenían, el piso ni siquiera lo habian barrido. Las fotos que se ven en la reseña son reales, pero ya en vivo dan aspecto mas deplorable, las hace falta un buen mantenimiento a esos cuartos.

Los seguros de las puertas ni siquiera funcionan, de noche no duermes tranquilo nada mas de pensar que cualquiera se pueden meter a tu cuarto.

La actitud de las recamareras es buena, la de las recepcionistas no...te atienden de malas y como si te hicieran un favor. Sugerencia, si buscan hotel..no se hospeden en este !!!

Haa!! y wifi, nunca funcionó...

Consejo sobre habitaciones: No se hospeden en este hotel, en serio...
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Salvador M
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel básico, sin lujos, pero barato, limpio y cómodo, empleados amables y excelente ubicación, es buen hotel en comparación al precio que se paga, equivalente a lo que pagas en otros hoteles más caros y no tan cerca del centro, ideal si solo se quiere descansar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a 82abdielb
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel que parece más a motel de muy mala calidad, cuartos con mucha humedad, con olor a sexo, y camas muy malas. Hay mucho escándalo de los ocupantes de otras recámaras, sólo entra gente para coshar. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ivanovichgm
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel me pareció bien dentro de lo que cabe. Por $400 los cuartos tienen sólo lo necesario y la ubicación esta muy céntrica de las plazas importantes. Si traes el efectivo muy medido, te recomiendo ampliamente este hotel. Es seguro, limpio y accesible.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
14  Agradécele a Esteban H
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 3 de julio de 2012

Supe de este hotel por un taxista local, todos los otros hoteles que estaban juntos y eran muy caros... y no eran tan céntricos como este. Podía ir caminando a los bancos y restaurantes. El personal era muy amable e informativo. Para ser sincero, el exterior del edificio no le hace justicia a su interior. Me encantó que cada vez que salía de la habitación, me arreglaban la mi habitación como parte del servicio diario. Iré de nuevo a Monterrey y pienso alojarme allí de nuevo.

2  Agradécele a MimieLosFresnos_TX
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original