“Buena opción”

Rango de precios: USD 5 - USD 10
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 12 de noviembre de 2019

Bueno en general, las sopas, las ensaladas y las bebidas. lo malo es que no todos sus insumos son naturales. Precio bueno. Relación costo-beneficio muy bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a MELISA K
Escribir una opiniónOpiniones (77)

Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo visité por primera vez porque a mi mujer le encantan las hamburguesas de ahí.
Pero en realidad a ella le gustan las hamburguesas de donde sean
Yo pedí un caldo tlalpeño. Que me pareció muy bueno. Donde perdieron la otra estrella fue en el alambre La verdad no me encanto. Y tenía un Savorcito extraño como muy alimonado.
El lugar limpio y la atención buena y rápido. Precios $$$

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a marcelov61
Opinión escrita 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tienes que probar el chicharrón en salsa verde, está delicioso, el trato es muy bueno y el precio es accesible, si visitas Monterrey debes visitar este lugar

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a Miltoncabreran
Opinión escrita 20 de abril de 2019

La variedad de platillos es fantastica
El sabor es exquisito
El servicio del mesero es super amable
Lugar ideal para almorzar y mas en fin de semana
Tienes que esperar lugar pero vale la esperada

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a angyblue_drmz
Opinión escrita 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudimos 4 personas casa quien con gustos diferentes y el menú es muy variado y con platillos caseros más o menos típicos de la región, es una buena alternativa, además limpio y trato amable

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a memontante