Los precios más bajos para tu estadía
$1,382
Algotels
Priceline
Go to your Happy Price
Iñigo P

Monterrey

Opinión sobre el NH Monterrey La Fe
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 mar 2024
En general el hotel está bien, pero un poquito viejo.
Me gustaría poder abrir la ventana y poder airear la habitación es la única pega que tiene la habitación.
Muy bueno el servicio en especial Gustavo Castillo nos cuida mucho y hace el desayuno muy agradable.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 abr 2024
Estimado 639_igop,

Reciba un cordial saludo del equipo de NH Monterrey la Fé, agradecemos sus comentarios hacia el hotel y nuestros colaboradores, los compartiremos con ellos ya que son parte fundamentales para alentar a mantener el servicio que ofrecen.

Esperamos que nos permita recibirle en su próxima visita a la ciudad.

$2,425
    $2,136
A 13.9 km de NH Monterrey La Fe
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Buen servicio . Pero falta un bussines center. Falta agreguen más toallas al cuarto y botellas de agua . Pero un buen hotel y con buena ubicación. El sabor de la comida del desayuno es muy bueno y la atención de los meseros en especial de Gustavo Castillo bastante agradable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Miguel M
Fernando Ruíz, Guest Services / Front Office en NH Monterrey La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2024

Estimado Miguel,

Reciba un cordial saludo del equipo de NH Montgerrey la Fé, agradecemos sus comentarios mismos en los que trabajaremos de manera inmediata.

Nos alegra saber que ha disfrutado del desayuno y la atencion de nuestro equipo.

Esperamos poder recibirle pronto en alguno de nuestros hoteles.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024

Todo muy bien la tencion en el restaurante bien la atencion por parte de Gustavo castillo muy buena, recepcion y en general todo bien buena atencion.
En general todo exelente muy buen servicio la atencion muy buena y el servicio de restauarante buenna.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Bernardo O
Fernando Ruíz, Guest Services / Front Office en NH Monterrey La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2024

Estimado Bernardo,

Reciba un cordial saludo del equipo de NH Montgerrey la Fé, agradecemos sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado de nuestro restaurante. Compartiremos con nuestro compañero Gustavo sus comentarios reforzando el compromiso de nuestros colaboradores en el servicio.

Esperamos recibirle pronto en alguno de nuestros hoteles.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024

Muy buena la atención, el restaurante excelente, la atención del restaurante muy buena, Gustavo Castillo siempre al pendiente, el hotel es cómodo y en cuanto a ubicación muy buena ya que tiene todas las tiendas cercanas y muchos restaurantes al rededor

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Daniel A

Estimada Daniela,

Reciba un cordial saludo del equipo de NH Mongterrey la Fé, agradecemos sus comentarios, nos alegra saber que su estancia en el hotel fue placentera y ha disfrutado de nuestro restaurante.

Agradecemos tambien sus comentarios hacia nuestro colaborador, mismo que estaremos compartiendo con el reforzando asi su compromiso con la calidad de nuestro servicio.

Esperamos poder recibirle nuevamante en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024

Siempre una excelente atención, el personal de recepción muy atento y amable en general, en restaurante siempre se le recibe a uno con amabilidad y una sonrisa. Las recamaras les faltan mantenimiento a los accesorios de baño, me gustaría tener más jabones neutros, de ahí en fuera las habitaciones muy limpias y agradables. En general el hotel es una muy buena opción de estadía donde encontrarás las comodidades que necesitas y más

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ivan P
Fernando Ruíz, Guest Services / Front Office en NH Monterrey La Fe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado IvanpN9982XO,

Reciba un cordial saludo del equipo de NH Monterrey la Fé, agradecemos sus comentarios mismos que atenderemos de manera inmediata, esperando que en su próxima visita tenga la oportunidad de constatar los cambios realizados.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

Gran experiencia llena de seguridad y confort, todo el equipo te hace sentir mucha seguridad y confianza, muy atentos con cada huésped.

El equipo es muy eficiente y las instalaciones son agradables ya que vienen bien equipadas, te dan suficientes toallas.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Daniela R
Fernando Ruíz, Guest Services / Front Office en NH Monterrey La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2024

Estimada Daniela,

Reciba un cordial saludo del equipo de Nh Monterrey la Fé, agradecemos sus comentarios, nos alegra mucho que su estancia haya sido satisfactoria y gratificante.

Esperamos poder recibirle nuevamnete en alguno de nuestros hoteles.