Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
felipeluna2024
Saltillo, México

excelente Ubicación

Opinión sobre el NH Monterrey La Fe
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 abr 2024
Genial para quienes estamos de visita por trabajo, ya que en la plaza comercial donde se encuentra tiene una gran variedad de restaurantes y entretenimiento.
Fecha de la estadía: abril de 2024
5.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 29 abr 2024
Estimado Felipe,

Reciba un cordial saludo del equipo de Nh Monterrey la Fé, nos alegra saber que su estancia ha sido placentera y que ha disfrutado de las amenidaes que ofrece nuestra ubicación.

Esperamos poder recibirle en alguno de nuestros hoteles próximamente.

• Official Site
    $446
A 10.8 km de NH Monterrey La Fe
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Un buen servicio de calidad cinco estrellas de parte del área de restaurante. Trato excelente del señor Gustavo. Cómo recomendación sugiero servicio de café las 24 horas en el área del lobby.

Las habitaciones muy cómodas. Áreas y negocios cercas

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gerardo R
Fernando Ruíz, Guest Services / Front Office en NH Monterrey La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2024

Estimado Gerardo,

Reciba un cordial saludo del equipo de NH Monterrey la Fé, agradecemos sus comentarios, nos alegra saber que el servicio de restaurante y de nuestro compañero Gustavo ha sido de su agrado.

Sera un gusto poder ser sus anfitriones en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

La habitación se encuentra en buenas condiciones. Pero el personal del restaurant mis respetos 10 de 10. Con una actitud envidiable, entre la capitana aide, el chef adolfo y gustavo atendiendo la mesa. La verdad que mis respetos, ampliamente recomendable para pasar un momento agradable.

Agradécele a Cesar Alberto A

Estimado Cesar Alberto,

Reciba un cordial saludo del equipo de NH Monterrey la Fé, agradecemos sus comentarios, nos alegra saber que nuestro equipo ha hecho que su estancia haya sido placentera, compartiremos sus comentarios con ellos para alentarlos a mantener el nivel de servicio que ha sido otorgado.

Esperamos poder recibirle nuevamente en alguno de nuestros hoteles.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

El servicio y trato en hotel fueron muy buenos. Desde la recepción, meseros (Mauricio) y la gente que hace el aseo en las habitaciones. Muy ecofriendly.
La comida del buffet podría variar más pero en general es buena.
Te cobran tarifa media si llegas antes del check in lo cual no recomiendo.
A pesar que es hotel libre d rhino hay ciertas partes del hotel que aún huelen a tabaco.

Consejo sobre habitaciones: Las almohadas están muy altas.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carlos c

Estimada Odyssey,

Reciba un cordial saludo del equipo de NH Monterrey la Fé, agradecemos sus comentarios hacia el hotel y nuestros colaboradores, tomaremos en cuenta los comentarios que nos hace llegar y los atenderemos de manera inmediata.

Esperamos que nos permita ser nuevamante sus anfitriones en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

En general el hotel está bien, pero un poquito viejo.
Me gustaría poder abrir la ventana y poder airear la habitación es la única pega que tiene la habitación.
Muy bueno el servicio en especial Gustavo Castillo nos cuida mucho y hace el desayuno muy agradable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Iñigo P

Estimado 639_igop,

Reciba un cordial saludo del equipo de NH Monterrey la Fé, agradecemos sus comentarios hacia el hotel y nuestros colaboradores, los compartiremos con ellos ya que son parte fundamentales para alentar a mantener el servicio que ofrecen.

Esperamos que nos permita recibirle en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Buen servicio . Pero falta un bussines center. Falta agreguen más toallas al cuarto y botellas de agua . Pero un buen hotel y con buena ubicación. El sabor de la comida del desayuno es muy bueno y la atención de los meseros en especial de Gustavo Castillo bastante agradable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Miguel M

Estimado Miguel,

Reciba un cordial saludo del equipo de NH Montgerrey la Fé, agradecemos sus comentarios mismos en los que trabajaremos de manera inmediata.

Nos alegra saber que ha disfrutado del desayuno y la atencion de nuestro equipo.

Esperamos poder recibirle pronto en alguno de nuestros hoteles.