“Desayuno riquisimo”
Opinión sobre el Fonda El Limoncito

Fonda El Limoncito
Clasificado como N.º 10 de 1,355 Restaurantes en Monterrey
Descripción: Cada día preparamos una selección de platillos tradicionales, típicos de las diferentes regiones de México, particularmente el noreste, a partir de ingredientes frescos. El menú cambia a diario, por lo que quizá quieras llamar con anticipación para ver qué estamos cocinando. Los lugareños reconocerán los sabores, olores y colores de la comida de la casa de sus abuelos. Para los turistas ofrecemos una oportunidad de echar un vistazo a lo que se consume cotidianamente en muchos hogares mexicanos, que luchan por conservar las tradiciones, y se resisten a dar carta de naturalización a la pizza para llevar del supermercado, las cubetas de pollo frito o el sushi con entrega a domicilio. Fonda El Limoncito se ubica en una casa centenaria, con paredes de piedra y altos techos de vigas de madera, ubicada en el corazón del Barrio Antiguo de Monterrey. Nos esforzamos por crear una experiencia agradable para que cada uno de nuestros visitantes se sienta como en casa.
Opinión escrita 13 de abril de 2021

Me gusta mucho ir a desayunar allí con mis amigas porque la comida es riquísima. Super atención y buen sabor. En esta ocasión sentí que el servicio de meseros estaba un poco lento a comparación de otros días, sin embargo valió la pena.

Agradécele a Voyage06537732512
Juan Pablo Lara Etchegaray, Propietario en Fonda El Limoncito, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2021

Muchas gracias por tu evaluación de nuestro servicio
Día a día nos esforzamos para ofrecer una experiencia memorable a cada uno de nuestros visitantes
Esperamos tener la oportunidad de atenderles nuevamente muy pronto

Escribir una opiniónOpiniones (362)

Opinión escrita 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, excelente servicio, ambiente super padre y cómodo; con sabores para todos los gustos. Super recomendable.

Agradécele a Emanuel P

Opinión escrita 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Para llegar es un poco complicado, y en una calle sin más que el restaurante ya que no parece uno, se encuentra a una calles del barrio antiguo, es una casa antigua y el toque se lo da la paredes de adobe y los techos altos, con inmobiliario rústico de madera, y me toco una silla en la que se sentía que se iba a romper!!
el lugar es un poco oscuro en algunas zonas y está dividido como en pequeños salones, dependiendo de la afluencia de gente en el lugar es el lugar que te ofrecen.
En relación a la comida, es por paquete (el cual incluye la sopa de pasta, el plato fuerte, agua refill, postre y café) o en plato sencillo (solo el plato principal) en precios es un poco alto a lo que se ofrece pero es competitivo con los precios de la zona, recomendable el paquete aunque un poco salado, al menos el día que fui así sucedió.
La atención del personal que labora ahí es muy muy buena! Y en todo momento son muy atentos y platican contigo recomendando lugares a visitar sin duda lo mejor!

Agradécele a P4590IAanaa
Juan Pablo Lara Etchegaray, Propietario en Fonda El Limoncito, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2021

Opinión escrita 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente el sabor de los alimentos, excelente ambiente, nos tocó música en Vivo el domingo. La pasamos muy bien. El lugar lindo!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Flor Angelica G
Juan Pablo Lara Etchegaray, Propietario en Fonda El Limoncito, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2021

Opinión escrita 15 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención y el sabor de la comida fue algo magnífico, nos hicieron sentir en casa. Sin duda sería una visita obligada cuando volvamos de Qro.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Ab_2020_r
Juan Pablo Lara Etchegaray, Propietario en Fonda El Limoncito, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2021