Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
nunezjorge88
Guadalajara, México

Hotel de negocios

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 mar 2019mediante dispositivo móvil
Éste puede ser considerado un buen hotel si uno viaja de negocios.

En caso contrario si deja que desear el hecho de no contar con un restaurant o incluso un bar del propio hotel.

La ubicación es buena para cuestiones de negocios o incluso para el estadio de los rayados de Monterrey que es la razón por la que yo me hospedé.

Las habitaciones son amplias y cuentan con todos los necesario para un viajero de negocios incluso el precio bueno para la calidad de las instalaciones.

Lo recomiendo siempre y cuando no seas de esas personas que se les antoja algo de comer o tomar a medianoche.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 22 mar 2019
Estimado huésped,

Four Points by Sheraton Monterrey Linda Vista agradece por su preferencia y por haber contestado nuestra encuesta. Al ser una marca de servicios selectos, nos reservamos ciertos servicios en nuestras instalaciones; sin embargo, a un costado de nuestra propiedad se encuentra el restaurante Sierra Madre Brewing Co. en un horario de 12:00 a 23:00 hrs. Además para su comodidad, contamos con room service para que usted pueda solicitar sus alimentos desde la comodidad de su habitación.
En verdad, esperamos que pueda volver a darnos la oportunidad de vivir la experiencia de hospedarse en Four Points. ¡Viajar es bueno!

Saludos,
Four Points by Sheraton Monterrey Linda Vista.

Antaris
Obtenga recompensas con One Key
    $924
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. La alberca techada está excelente.
Servicio a la habitación del sierra madre que está junto al hotel. Cerca hay muchas opciones de restaurantes

En el restaurante del hotel solo hay servicio de desayuno

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Javier M
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

El hotel esta en una muy buena ubicacion si se viene de negocios, pero es realmente lo unico bueno que tiene. El personal es muy amable pero eso no es suficente para las condiciones en las que estan las habitaciones. Es la segunda vez que me hospedo aqui y la ultima. Los cuartos estan completamente sucios y bastante deagrdables. Me parec que netre huespedes solo cambian la sabanas y limpian lo aparente. Las paredes y las alfombras estan manchadas. El espejo del baño estaba manchado asi como telefonos, television etc. La verdad no daban ganas ni de meterse a la cama solo de pensar si lo demas esta tan sucio, como estara la cama. De verdad podrian hacer un esfuerzo por tener la propiedad mas limpia, ya que hay muchas opciones para hospedarse alrededor y a un mismo precio. La verdad todo bastante desgradable.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna en realiidad
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pedromoav
Ecommerce M, Ecommerce Manager en Four Points by Sheraton Monterrey Linda Vista, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018

Estimado Sr. Morales:

Muchas gracias por tomar nuestra llamada, sinceramos le pedimos disculpas por esta mala experiencia. Le informo que hemos tomado nota de cada punto comentado para hacer un trabajo específico de mejora en cada uno.

Le informo que gerencia estará en contacto con usted directamente.

Nuevamente lamentamos profundamente los inconvenientes

Quedo a sus ordenes,

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Él personal es muy amable, y él hotel hermoso! Las habitaciones son a mi parecer extremadamente te amplias pero muy cómodas, la única parte que no me agrada mucho es que la puerta del baño solo se desliza, no tiene un seguro en ella o algo, en lo personal no tengo problema, pero imagino que sería incómodo cuando no vas con tu pareja oh algo así, pero muy buen hotel!

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Janethmendoza
Ecommerce M, Ecommerce Manager en Four Points by Sheraton Monterrey Linda Vista, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Estimada Janethmendoza:

Muchas gracias por su excelente valoración de nuestras habitaciones. Esperamos tener el placer de contar con usted en un futuro cercano.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo, limpio y amable todo el servicio.
Personal honesto, en una ocasión mi hija dejó olvidada su cartera en la salita de espera y amablemente nos avisaron y llevaron a la habitación.
Yo lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a TitaGil5
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017

Estuve dos días y la atención fue excelente, el hotel muy limpio con personal atento. Por la noche nos toco frío pero cuentan con una alberca interna con agua caliente lo que nos sirvió de relajación después de un día muy cansado, a un costado hay un restaurant en donde puedes comer cabrito y en la parte de enfrente una plaza que cuenta con diferentes bares para disfrutar la noche.
El único detalle es que tomamos un taxi asignado al hotel que nos debió llevar a la terminal para continuar el viaje y nos llevo a otra terminal en donde únicamente vendía boletos y no era terminal, por lo que tuvimos que tomar otro taxi para que nos lleve a la central.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son cómodas y excelentes para viajar en familia.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia