A Nuestra Empresa la hicieron Perder. Solicitamos Cotización para la realización de nuestro evento de 8 horas, nos la hicieron llegar, la confirmamos y nos aseguraron la fecha.
Nos solicitaron la información fiscal y documentos para el Contrato y cumplimos en tiempo y forma.
Empezamos con nuestra organización interna. Diseño y Publicidad Pagada, Compra de Boletos de Avión, Reservación de Hospedaje en el mismo Hotel, dedicación y tiempo administrativo de gestión para atender a invitados.
Quedaron de enviarnos el contrato y tardaron a propósito a pesar de la confirmación del Hotel de nuestra fecha en Correo, para dar prioridad a un evento no confirmado antes que nosotros, solo porque tardaría 2 días más que el nuestro. (AMBICIOSOS)
Para luego decir tu evento esta CANCELADO porque no tiene contrato firmado.
Respondimos que no estaba firmado porque te lo pedimos 3 veces y no lo enviaste al vendedor
Hablamos con el Gerente General del Hotel, nos ofreció resolverlo. Nos dijo Háblame en una hora. 7:00pm Le marcamos, nos dijeron en el Loby que ya había salido de su turno pero que había dejado un recado para nosotros. Que al día siguiente hablara con el Gerente de Ventas......
Hablamos al día siguiente con el Gerente de Ventas y nos dijo déjame ver no estoy en enterado, explicame de qué se trata, nosotros les marcamos......
HOY ganaron 2 días de evento, PERDIERON lealtad y CONFIANZA Tenemos todos los correos y seguimiento del caso.
"En la tierra hay suficiente como para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la AVARICIA de algunos" Mahatma Gandi