TripAdvisor
Monterrey
Publicar
Buzón
Buscar

“De las opciones más sabrosas para comer en Monterrey”
Opinión sobre el Nómada Xxi

Nómada Xxi
Clasificado como N.º 189 de 1,408 Restaurantes en Monterrey
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Actualizando mi última opinión del lugar: ¡Excelente opción de cocina!

¿Cómo llegar?: en el último piso de la plaza comercial Vía 02, sobre Blvd Rogelio Cantú, prácticamente donde topa Anillo Periférico.

Horarios: lunes a jueves de 1 pm a 1 am; viernes y sábados de 1 pm a 2 am; domingos de 1 pm a 12 am.

Calidad/precio: excelente. La verdad la calidad de la comida y el servicio hacen que sea una buena relación calidad-precio

Servicio: atención de primera. Nuestro mesero en todo momento estuvo atento a nosotros y de manera discreta tanto el capitán de meseros como el gerente en algún momento llegaron a la mesa a preguntarnos si todo estaba bien. Todo llegó a tiempo y en excelente presentación.

Comida: ya me habían recomendado los muslos y considero que la recomendación valió la pena. Es un sí o sí al venir aquí. El pollo frito con la combinación de la salsa BBQ y el honey mustard no tiene descripción más que probándolo, una joya del lugar. También pedimos un pulled pork sándwich que me supo a gloria, el saborcito ahumado de la carne combinado con el queso y el BBQ estaban increíbles, y para mi sorpresa, al parecer es algo que se acostumbra mucho es que van con la ensalada de col, lo cual hizo la experiencia aún más increíble. Ya quiero regresar para probarlo nuevamente. De postre pedimos un brownie, que al igual que la reseña anterior que hice de este lugar, mantiene en lo personal, su calificación del mejor brownie en el área metropolitana de Monterrey, en mi humilde opinión. De tomar pedimos cada uno un par de Twenty One Red, los cuales son una frescura garantizada, con su mezcal, Jamaica natural y pepino macerado flotando en la bebida, una maravilla.

Lugar: buen diseño, buen espacio, ubicado de manera inmejorable si vas a la terraza, ya que la vista del Cerro de la Silla es genial. El mobiliario es de muy buena calidad y moderno. Puedes ver a los cocineros trabajando en la preparación de los alimentos si estás en la parte de adentro. Cuenta con pantallas para transmitir partidos de fútbol y algún otro deporte.

Fecha de la visita: agosto de 2019
9  Agradécele a JosePenaA8201
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Coliflor ahumada, muslos de pollo, tostadas de betabel con humus, pulled pork sándwich, chamorro de puerco, costillas y un cheesecake ahumado con frutos rojos, una experiencia gastronómica novedosa, en un ambiente relajado y con muy buena atención !

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a robertogJ9140YY
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Desde el momento en que llegas se nota la atención del personal del lugar, en nuestro caso íbamos en grupo, mas de 10, y estuvieron siempre al pendiente de nuestras necesidades. La comida deliciosa, los espárragos, la coliflor y las tostadas de betabel supremas!!!! Lo recomiendo ampliamente....

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a bridha33
Opinión escrita 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy bien arregldo y decorado , tienen una bonita vista desde arriba de la plaza, la comida realmente fuera del estandar de monterrey pero esta rica , recomendable

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a edsonr355
Opinión escrita 30 de mayo de 2019

Rico, pero algo faltó. Muy agradable lugar.

Servicio: muy buena atención y disposición de parte del capitán de meseros, ya que primero estábamos afuera en la terraza, pero nos cambiamos por que había goteras en el toldo y la respuesta fue muy rápida y nos pudimos cambiar. Ya estando dentro, y cuando necesitábamos algo la respuesta era un poco lenta por parte de los meseros.

Comida: creo que tendremos que darle otra oportunidad a este lugar. La verdad la comida estaba muy bien presentada, y las porciones eran de muy buen tamaño, sólo se sentía que algo le faltaba al sabor de los alimentos, pedimos una coliflor y venía acompañada con una salsa de queso cheddar, normalmente la he probado en otros lados con un aderezo más agridulce y aunque interesante el sabor, no me terminó de convencer. Pasó lo mismo con los espárragos, están cubiertos de costra de cacahuate, y sólo es cuestión de lo que uno está acostumbrado, pero aún así, la sorpresa de la combinación de sabores no me terminó de convencer. Probé sólo un poco del chamorro y me gustó el sabor, quizá lo pediría la siguiente ocasión. Lo que se llevó la noche y por lo que definitivamente volvería es el postre: un brownie con licor de naranja y frutos rojos, sin lugar a dudas el mejor que he probado en muchísimo tiempo, una delicia. Preparan una variedad interesante de bebidas, probamos una de jamaica con mezcal que nos gustó mucho.

Lugar: es muy amplio, y me agradó el diseño del lugar. Mobiliario en buenas condiciones y de buen diseño. Cuenta con espacio cerrado y terraza. Cuenta con pantallas para eventos deportivos. La vista desde la terraza principalmente te permite apreciar una gran parte de la ciudad.

Calidad/precio: buena.

Fecha de la visita: marzo de 2019