Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

El saber que llegarás a un hotel con una gran ubicación, con excelentes servicio y atención hace que te concentres en el objetivo principal del viaje: junta de negocios. Habitación extremadamente cómoda, amplia y limpia perfecta para descansar. El baño con tina para tomar una gran relajación.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a ordonezo
GerenteG15, Gerente en Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2018

Estimado Huésped
Agradecemos la confianza de hospedarse y la evaluación de nuestro servicio, nos gratifica saber que nuestra ubicación ha sido de su agrado, lo esperamos pronto en esta su casa.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Excelente hotel para llegar trabajar y concer un poco mas de mty localizado en el centro hay varias opciones para cenar y caminar por el barrio viejo, cerca hay museos de interés. El servicio es muy atento y te resuelven con prontitud, la comida es muy rica y tiene todo lo típico del norte

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
2  Agradécele a 185victormanuelz

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, la comida exquisita en sabor e higiene, el lugar con mucha traidcion aunque esta remodelado y pierde un poco ese toque de antiguo. Ubicado en zona centrica y estrategica, con servicio de valet parking y estacionamiento cerca. Dentro de Gran Hotel Ancira. La limpieza del lugar es excelente. Lo unico malo es que no respetan la reservacion aun llegues a la hora indicada o antes de la misma.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a cesar_orojas
GerenteG15, Gerente en Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Huésped
Agradecemos la confianza de hospedarse y los comentarios de retroalimentación, nos gratifica el saber que nuestras instalaciones y servicio han sido de su agrado. Lo esperamos pronto en esta su casa.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Me gusta mucho este hotel, está céntrico, excelente buffet , buen servicio... y está recién remodelado.

Mi único comentario es que el agua para bañarte no estaba caliente sino más bien templada. Al llegar oí que otro huésped se quejaba de lo mismo.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fanny G

Estimado Huésped
Agradecemos la confianza de hospedarse y los comentarios de retroalimentación, le ofrezco la mas sincera disculpa por los inconvenientes durante su estancia; Ya hemos tomado las acciones necesarias para erradicar este tipo de situaciones. Espero nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

La habitación esta amplia, las camas muy comodas, los pajaros en recepcion generan un ambiente muy bonito, esta muy cerca de la macroplaza, peatonal y el paseo sana Lucia, centrico para cualquier luado que uno quiera visitar en Monerrey al igual que seguro. Tiene uno muchas opciones para comer cerca del hotel.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a E170GUjoelc

Estimado Huésped
Agradecemos la confianza de hospedarse, nos gratifica el saber que nuestras instalaciones y servicio han sido de su agrado, así como nuestra ubicación, lo esperamos pronto en esta su casa.