Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tiene un diseño arquitectónico muy bonito y las instalaciones de las habitaciones están en excelente estado. El personal es amable y dispuesto ayudarte.

Su calle tiene poco tráfico y te encuentras cercas de todo.

Te entregan la habitación rápidamente, llege una hora antes del check in pero mi habitación ya se encontraba lista.

1  Agradécele a LuisHMB3
GerenteG15, Propietario en Gamma Monterrey Gran Hotel Ancira, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Nos alegra saber que fue de su agrado su estancia con nosotros, lo esperamos pronto de regreso en su segunda casa.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Si celebre todo de lo mejor
Recomendable 100% y la ubicación mejor

Todo mejor limpieza
Amabilidad
Cortesía
Ubicación
Respeto
Precio
De los mejores
En su gama de fiesta americana
Regresaremos pronto
Muy pronto

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a EMMANUEL R
GerenteG15, Gerente en Gamma Monterrey Gran Hotel Ancira, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Nos alegar saber que fue de su agrado su estancia con nosotros, lo esperamos de regreso en su segunda casa.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Excelente servicio y amabilidad por parte de todos, habitaciones muy limpias y espaciosas, es maravilloso que su gimnasio esté Aburto las 24 horas, una excelente ubicación para descansar y para trasladarse desde ese punto

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jjaviercanoo
GerenteG15, Gerente en Gamma Monterrey Gran Hotel Ancira, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Estimado huésped, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue de su agrado, lo esperamos pronto de regreso en su segunda casa

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Pues les cuento que mi estancia era por trabajo y casi llego tarde porque el agua de la bañera tardaba 20 min en calentar.La calefacción no funcionaba bien así que tenía frío.La cena fue tan mala que preferí pagar la cuenta y dejar el platillo completo

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Venture821392

Buenas tardes de antemano una disculpa por el inconveniente causado, Vamos a investigarlo para intentar solucionarlo.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Cómoda habitación con minibar y varias comodidades. El piso ejecutivo incluye entrada a una agradable sala-comedor para disfrutar bocadillos, muy agradable. Recomendable para hospedaje en el Centro de Monterrey

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Dr_Victorica

Nos alegra saber que fue de su agrado su estancia con nosotros estimado huésped, lo esperamos pronto de regreso