Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (744)
Filtrar opiniones
744 resultados
Calificación de viajeros
356
199
109
41
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
356
199
109
41
39
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 744 opiniones
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y elegante es un edificio colonial hermoso y con un excelente servicio de parte de todo su personal, en particular estoy agradecido ya que olvidé mi teléfono celular en el baño del lobby,y cuando fui a preguntar enseguida me lo entregaron, me comentó la recepción que la señora de limpieza lo encontró y entregó, el desayuno Buffet muy rico y las camas comodisimas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a raulser9
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenteG15, Propietario en Gamma Monterrey Gran Hotel Ancira, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Nos alegra saber que fue de su agrado su estancia con nosotros estimado huésped, lo esperamos pronto de regreso.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

En esta visita no nos fue muy bien, la habitación asignada en el Hotel era muy pequeña, de echo parecía que la habían modificado y quedo mas pequeña, el aire acondicionado hacia mucho ruido, el baño también muy ruidoso, cuando llegamos ni siquiera nos indicaron las áreas del hotel, lo bueno es que es una hotel agradable y el aroma muy bien en los pasillos la recepción.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a XYMJ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenteG15, Gerente en Gamma Monterrey Gran Hotel Ancira, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Buenas días de antemano una disculpa por el inconveniente causado, Vamos a investigarlo para intentar solucionarlo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Muy buen hotel, instalaciones, y sobre todo, la atención.
Aroma de los pasollos, muy agradable, la realidad un hotel de tradición y vanguardia que sigue como uno de los mejores hoteles de Monterrey, llevo años hospedandome aquí, y muy bien, han mantenido una mejora continua en los estándares de calidad, atención y mobiliarios.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a franc0r0driguez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenteG15, Propietario en Gamma Monterrey Gran Hotel Ancira, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Agradecemos su preferencia y sus comentarios estimado huésped, lo esperamos pronto de regreso en su segunda casa.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Es un hotel muy agradable, de mucha historia, cuenta con un pequeño museo del hotel, servicio a la habitación 24 hrs, cuenta con valet parking algo que es muy bueno ya que no todo los hoteles de Monterrey te ofrecen este servicio, el piso de socios cuenta con desayuno continental gratis esto no se encuentra en cualquier hotel y menos con estos precios. Area de oportunidad, si viajas con niños no hay areas de juegos para estos, tampoco zonas de habitaciones para familia, por lo que si haces ruido de van a ir a callar y/o pedir que te retires de la habitación

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a serje_24
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenteG15, Propietario en Gamma Monterrey Gran Hotel Ancira, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tiene un diseño arquitectónico muy bonito y las instalaciones de las habitaciones están en excelente estado. El personal es amable y dispuesto ayudarte.

Su calle tiene poco tráfico y te encuentras cercas de todo.

Te entregan la habitación rápidamente, llege una hora antes del check in pero mi habitación ya se encontraba lista.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a LuisHMB3
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenteG15, Propietario en Gamma Monterrey Gran Hotel Ancira, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Nos alegra saber que fue de su agrado su estancia con nosotros, lo esperamos pronto de regreso en su segunda casa.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones