Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ekgarrr
Monterrey, México

Noche de tradición

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 may 2023
Soy de Monterrey y me encanto la idea de visitar uno de los lugares mas emblematicos e historicos de la ciudad, senti un poco de rareza su tan poco y extenso nuevo nombre, sigue teniendo su magia y prestigio, la pandemia le pego duro pero fue rescatado, es vivir de nuevo el pasado, saludos.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 11 sep 2023
Gracias por la confianza y hospedarse con nosotros! Agradecemos de sus comentarios y los esperamos pronto, saludos!
$1,378
    $837
A 0.9 km de Gamma Monterrey Gran Hotel Ancira
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2023

Tanto en ubicación, comodidad, tranquilidad, estética del hotel, desayuno buffet excelente, espacios amplios y atención y precio es la mejor opción en Monterrey centro.
El motivo de darle 4 estrellas es porque las habitaciones no vienen con frigobar y no pude disponer de bebidas frias ante los intensos calores de Monterrey.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fastwaytexas
Guillermo Teran, Director General en Gamma Monterrey Gran Hotel Ancira, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2023

Escribió una opinión el 8 de enero de 2023

En general es un buen hotel, el problema solo lo tuvimos con el agua amarilla de la regadera . La atención de Eduardo en el bufette fue lo mejor en cuanto a la atención . Creo hay que mejorar la calidez de la recepción . Las personas que atienden la limpieza en habitaciones , muy amables . Felicidades por ellas .

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mitchellcharliehm

Escribió una opinión el 5 de enero de 2023

-resulta que sale mas barato reservar por booking que marcando al hotel, me ahorre $400 por noche en booking. lo digo porque mi familia reservo por su cuenta y pagaron mas
-la estancia fue comoda, agradable, el hotel esta grande.
-si hay cosillas que te molestan como por ejemplo que booking no te dice los precios finales, y cuando estas ahi parece que te quieren cobrar de mas
-tambien me molesto que yo puse mi tarjeta de credito en booking asumiendo que ya me estaban cobrando.... y solo era para reservar.. tuve que pagar en el hotel
-no me gusto que el desayuno estuviera carisimo, $300 el buffet, cuando me eche solo unos tacos.
-pero la ubicacion esta relativamente bien. y el lugar esta muy bonito.

Consejo sobre habitaciones: reserven por booking y no llamando directamente al hotel
Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a 101juanhumbertor
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El Gran Hotel Ancira es de gran abolengo. Pero no hay que descuidar mantenimiento porque el aire acondicionado tuvimos que llamar a mantenimiento. Restaurante para desayuno un bufete con muchas opciones. Nos gustó. El servicio de limpieza de la habitación muy bien. Hay falta de suficientes toallas

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a EnriqueLosa

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2022

es un excelente lugar para hospedarse, con una ubicación sin igual y gran servicio, los cuartos muy bonitos y muy agradables, el personal te trata muy bien y tiene todo lo necesario para poder tener una estancia genial.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a arturoagonzalezz
Gerente General, Director General en Gamma Monterrey Gran Hotel Ancira, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2022

Agradecemos la confianza de hospedarse, nos gratifica el saber que nuestras instalaciones y servicio han sido de su agrado, así como nuestra ubicación, lo esperamos pronto en esta su casa