Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Es un hotel cómodo, aunque las habitaciones están super pequeñas, pero tiene bonita vista al cerro de la silla, cerca de muchos restaurantes, bares y comida rápida.

En los primeros pisos se puede escuchar el ruido de los bares que están hasta ya muy entrada la madrugada, pero en los últimos pisos no se escucha nada en absoluto
El desayuno esta así como muy básico, no esperes algo super delicioso, pero tienes opciones de restaurantes muy cerca así que no es pretexto para no desayunar rico.

Es un hotel meramente de negocios solo para dormir, tiene buena señal de WIFI y el personal es muy amable.

Consejo sobre habitaciones: si eres de sueño ligero pide tu habitacion en los ultimos pisos porque en los primeros el ruido de los antros no te dejara dormir
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Seleniux V
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

El hotel esta situado en paseo tec, lo cual le da una ubicacion excelente, la relacion calidad precio es adecuada, no es un hotel de lujo pero es un hotel comodo para estar. El desayuno viene incluido y en lo personal me parecio muy bueno. Lo recomiendo bastante.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Vicente O
Traveler819674, Gerente en One Monterrey Tecnológico, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2019

Agradecemos sus amables comentarios y recomendaciones, así también por tomarse el tiempo para evaluar nuestro servicio de su reciente estancia en One Monterrey Tecnológico.

Gerente de Operaciones.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2019

Salvo por el espacio para guardar la ropa que es demasiado impractico y nada funcional, y la poca variedad en el desayuno, todo esta muy bien y es muy recomendable. Confortable, moderno, minimalista. La relación precio-calidad es excelente.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos altos (4,5 6) son mas recomendables porque el hotel esta dentro de una plaza, con un conjunto de bares y lugares de música,
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a OscarJara70
Traveler819674, Gerente en One Monterrey Tecnológico, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2019

Estimado Sr. Oscar Jara

Escribió una opinión el 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en una plaza , si lo visita en fin de semana, no es el mejor lugar para descansar , los negocios en la plaza cierran a las 5 de la mañana , la habitación sencilla en general bien pero muuuuy pequeña . El desayuno poca variedad pero de buen sabor.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Gustavo M

Estimado Sr. Gustavo M.

Ofrezco una disculpa por los inconvenientes que tuvo en su reciente estancia en One Monterrey Tecnológico.
La agradezco mucho su retroalimentación ya que nos ayudará a trabajar de inmediato para realizar las correcciones en nuestro servicio.
Personalmente estaré dando seguimiento a cada uno de los puntos descritos.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Simple...
Cómodo.
Limpio.
Desayuno abundante, higiénico y rico.
Bien ubicado
Silencioso aunque abajo hay una plaza con bares lo cual también es útil para disfrutar.
Muy Recomendado no se arrepentirán!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo