Museo de Arte Contemporáneo (MARCO)
Abierto hoy: Cerrado

Google
Experiencias recomendadas en Monterrey y sus alrededores
desde USD 64.00
desde USD 48.00
desde USD 56.00
desde USD 9.39
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una excelente visita me encantó el museo, experiencias que mueven el corazón, absolútamente recomendable!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a vicpina
Opinión escrita 5 semanas atrás

Yo soy de Monterrey y nunca me canso de visitar este museo ya que sus exposiciones siempre son ineresantes y el espacio y su arquitectura es fantastica me encanta. Si estas en Monterrey no dedes dejar de visitarlo.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a dianagovea
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este museo abrió sus puertas hace algunos meses a finales del 2018, está estupendo, su contenido es Arte Contemporáneo, para quien gusta de conocer diversas técnicas y expresiones, sus alrededores enmarcan el lugar para convertirlo en un lugar especialmente turístico y atractivo

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Guillermo F
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Visitar el museo MARCO ha sido una gran experiencia en mi vida ya que me encanta el arte y las exposiciones que tienen me sorprenden mucho, además de que cuentan con un excelente calidad en servicio,tuve la oportunidad de ver diferentes exposiciones como Leonora Carrington, Cardiff y Miller, Carlos Amorales entre otras.

Si alguna vez visitas la ciudad de Monterrey no puedes perderte las increíbles exposiciones que te ofrece este gran museo.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Mauricio R
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Es una experiencia increíble para pasar con la familia y amigos, conoces sobre las exposiciones, su historia, aparte de toda la atención y servicios que te ofrecen, siempre hay algo que ver y te dan ganas de volver, una calidad extraordinaria que vale la pena. Aparte de la inclusión que se da a tratar, yo creo que si vienes de viaje a Monterrey es casi prioridad venir al museo y tomarse una foto con la paloma.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a fer C