Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
lovc71

Un buen lugar para descansar

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 mar 2024
Este hotel está cerca de actividades turísticas, centros comerciales, de trabajo y dependencias, un lugar ejecutivo con gran calidad y calidez por parte de su personal, excelente opción para descansar y alternar con actividades de trabajo. Tranquilo y con todo lo que necesites en tu viaje y estancia
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$2,348
    $445
A 6.5 km de Fiesta Inn Express Monterrey Centro
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

La ubicación del hotel, céntrica, pero ha decaído muchísimo y está llena de indigentes.
la habitacion muy limpia.
no todos los recepcionistas tienen actitud de servicio.
La higiene en la cocina, la loza, deja mucho que desear, por lo demás, bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pathfinder756940
Escribió una opinión el 19 de enero de 2024

La mejor opcion para un viaje express o de negocios. Ubicacion perfecta en el corazon de Monterrey. Un lugar moderno y con lo necesario para trabajar y descansar. Cuenta con equipos de computo y sala de juntas con proyector y pantalla. Las habitaciones muy bien equipadas y camas de excelente calidad.

Consejo sobre habitaciones: El hotel comparte estacionamiento con otros negocios, pregunten en recepcion por el ticket permanente.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a EstebanSotelo
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2023

El cuarto del hotel estaba asqueroso, sobre todo el baño. La taza batida, pelos. No creo que hagan limpieza cuando salen los huéspedes. Llaves, espejos todo sucio.
Sábanas y toallas sucias. El piso sin barrer. Nos dio mucho asco tenernos que quedar. Pésima atención en recepción. El elevador no servía cuando llegamos. Demasiada cara la noche para lo que es.

Consejo sobre habitaciones: Busquen otras opciones. En verdad este hotel no sirve. Demasiado feo y sucio. Ni agua caliente para bañarte. Eso fue el colmo.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a OnAir677962
José Raúl Helbert Vargas, General Manager en Fiesta Inn Express Monterrey Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2023

Reciba nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo en su reciente estancia en Fiesta Inn Express Monterrey Centro. Le agradezco mucho su retroalimentación ya que nos ayudará a trabajar de inmediato para realizar las correcciones en nuestro servicio. Personalmente estaré dando seguimiento a cada uno de los puntos descritos y así mejorar la calidad de nuestro servicio. Nos encontramos a sus órdenes y con gusto estaremos esperando su pronto regreso por nuestra casa.

Cordialmente

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2023

Deje un perfume nuevo olvidado y despues de 5 horas que llegue a mi ciudad vi que se quedo en el hotel. Lo reporte y se pusieron a investigar pero ya sabiamos que se lo habian robado. No me lo entregaron lo hicieron perdedizo y asi quedo. Aparte de una habitacion con mal olor, baño sucio, camas mal tendidas o sabanas arrugadas, todo mal esta vez. No volvemos a este hotel. Mucho ruido , cierran las puertas y se mueve la pared, mala recepcion de tv, etc.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cesar s
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente opción es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y como siempre excelente servicio, amabilidad, tranquilidad ya que te aísla del exterior del hotel y el desayuno lo recomiendo ampliamente, en todo sentido muy buen servicio

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Paola d