Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
A pesar de que check in es a las 14:00 hrs y llegamos a las 15:30 hrs no estaban listas algunas habitaciones, así que me mandó a la fila por media hora; luego compramos algunas cervezas que no nos dejaron consumir en las mesas de la alberca porque segun el guardia no estaba permitido y acatamos la disposición, pero al siguiente día otras personas estaban consumiendo el mismo tipo y marca de bebidas en la alberca y a ellos no se los prohibieron, posiblemente porque dieron su buena propina al guardia. Eso no es todo, aunque el desayuno viene incluido en el costo de la hbitación, no había la cantidad suficiente y tardaban mucho para resurtir, de lo anterior se le hizo del conocimiento al encargado del hotel (me dijo que el gerente no estaba) y al jefe del comedor.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Consejo sobre las habitaciones:Evitar las habitaciones 213 a 215 ya que el pasillo es muy estrecho.
Tipo de viaje: Viajé con familia
Ubicación
Limpieza
Servicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SIhotelscorporativo, Director de Recepción en Sleep Inn Monterrey Norte, respondió a esta opinión
Respuesta de 20 sep 2019
Estoy muy decepcionado al saber que has encontrado nuestro servicio por debajo de tus expectativas. Nos gustaría saber más. Por favor, envíanos un correo electrónico con un número de teléfono o dirección de correo electrónico para que nuestro Hotel Manager pueda resolver tus problemas personalmente.
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Un hotel centrico con muy buena ubicacion, limpio, buena atencion del personal, el servicio de internet me dejo mas que satisfecho, buena señal tanto en las habitaciones como en el area de picina y restaurant, el desayuno bufet bien, lo recomiendo
Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Pregunta a alexpR5983JH sobre Sleep Inn Monterrey Norte
Agradécele a alexpR5983JH
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SIhotelscorporativo, Propietario en Sleep Inn Monterrey Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2019
Estimado viajero. Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
lamento informar que mi experiencia fue que la cama en lugar de descanso fue de tortura lo cual dejo mucho que desear en específico de este hotel a deferencia por ejemplo del best western de Monclova que fue maravilloso el descanso
Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a Coastal07672565914 sobre Sleep Inn Monterrey Norte
Agradécele a Coastal07672565914
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SIhotelscorporativo, Director de Relaciones con Clientes en Sleep Inn Monterrey Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2019
Gracias por tu sincera opinión. Lamento escuchar que no quedó satisfecho al saber que has encontrado nuestro servicio por debajo de tus expectativas. Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que tus quejas sean transmitidas a todos.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La habitación muy cómoda, aire acondicionado funcional, cama comfortable, baño limpio, TV Cable. Próximo a diferentes comercios (supermercado, restaurantes, tiendas de conveniencia), a cuadra y media de estación de Metrorrey.
Consejo sobre habitaciones: Habitación en la segunda planta está bien.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Pregunta a Antonio_Valencia78 sobre Sleep Inn Monterrey Norte
Agradécele a Antonio_Valencia78
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SIhotelscorporativo, Director de Relaciones con Clientes en Sleep Inn Monterrey Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2019
Estimado viajero. Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
209mayrav
Ciudad de México, México
7643
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil
La habitación es buena, la calefacción vieja, incómoda sin control remoto, la cama es muy buena, el desayuno empieza tarde 630am cuando regularmente en otros hoteles es a las 6am, lo bueno tiene centro de negocios y las impresiones gratis, el costo es alto comparado a otros estados incluye un desayuno básico, el internet no es tan bueno, la facturación es un problema.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Pregunta a 209mayrav sobre Sleep Inn Monterrey Norte
1 Agradécele a 209mayrav
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SIhotelscorporativo, Director de Relaciones con Clientes en Sleep Inn Monterrey Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2019
Gracias por tu sincera opinión. Hemos mandado tus comentarios al personal afectado. Pido disculpas por esta mala experiencia. Es muy decepcionante escuchar lo sucedido, pero esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado. Por favor, házmelo saber si desea tratar el tema personalmente.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Muy buen hotel, céntrico ideal para viajes de negocios. Habitaciones limpias y espaciosas, además de un muy buen desayuno. El servicio en general es muy bueno y el internet es rápido. La atención de las personas de la recepción es con mucha amabilidad y el check in y check out es rápido.
Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a 484raulh sobre Sleep Inn Monterrey Norte
Agradécele a 484raulh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SIhotelscorporativo, Director de Relaciones con Clientes en Sleep Inn Monterrey Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2019
Estimado cliente. Gracias por tus comentarios. Estoy muy contento de escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Espero que tu próxima estancia esté a la vuelta de la esquina. Llámanos si hay algo en lo que te podemos ayudar.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC