Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
GabyAmilpa
Ciudad de México, México

Hotel de negocio con muchas oportunidades de mejora

Opinión sobre el Sleep Inn Monterrey Norte
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 may 2022mediante dispositivo móvil
Hotel con básicos
Positivo : el personal atiende súper bien y hacen muy bien su trabajo
Seguro
Internet excelente para trabajar
Hay tiendas cercanas y es seguro salir

Negativo
Alberca turbia así que ni ganas de meterse
Falta mto a aire acondicionado
Cuando abres la llave del agua en la mañana huele a caño o sea el drenaje está mal o algo
Falta material de limpieza para camareras
Y el control remoto tenía kilos de mugre tarde unas horas en limpiarlo por que estaba asqueroso

Para quedarse un día o dos por urgencia y poco presupuesto está bien

Si se aplican con lo negativo será un gran hotel de negocio
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$2,374
    $1,409
  • Priceline
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El encargado del chek in todo el tiempo estuvo muy raro hablándolo incoherencias sin cubre bocas y pareciera que no sabía operar la computadora cuando asignó la habitación está no le servía el baño ni el lavabo, traté por varios minutos de comunicarme a la recepción y nunca respondieron por lo que baje a la recepción y después de casi media hora el guardia logro hacerlo que me atendiera y este llego prepotente diciendo que llamaría a la policía y que ya me había boletinado en todos los hoteles de la zona (obvio ni se acordaba de mi nombre) y que ya la habitación estaba bloqueada que me retirara por que ellos estaban a apoyados por la policía.
Por este motivo se llamo al 911 para que prestaran ayuda y poder retirar mis maletas y que me devolvieran mi dinero cabe señalar que no estuve en el hotel ni dos horas con todo este problema que se suscitó, la policía de San Nicolasa se porto servicial y me acompañaron a la habitación para retirar las cosas.

Es realmente lamentable como un mal empleado puede dañar un negocio.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Hotel-El-Regio
Operadora SI, Propietario en Sleep Inn Monterrey Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2022

Lamentamos el inconveniente tenido, revisaremos cada punto con el personal a cargo.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Muy buenas condiciones. El cuarto en excelentes condiciones, de fácil acceso. Solo el restaurante debería de tener mejor Menú y que además haya de todos los platillos. El estacionamiento de fácil acceso. Aunque no usé la piscina se veía muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Todo excelente
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a estradaalfredo

Fue un placer recibir, le esperamos pronto.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel en una zona de de fácil acceso, recién remodelado, el desayuno que incluye súper completo, las habitaciones pequeñas pero bien, sin embargo es un hotel SÚPER RUIDOSO, lo qué pasa en la habitación de arriba y a los lados se escucha completamente, no podíamos descansar muy bien

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a maytteMd

De antemano reciba nuestras disculpas, trabajaremos en mejorar cada detalle.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Gracias por sus. Atenciones seguiré hospedandome aquí ya tuve el gusto también devenir en plan familiar exelente ubicación me queda cercas del centro de Monterrey y de mi zona de trabajo además de ubicación muy segura y vigilada

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a enavarro2020
Operadora SI, Propietario en Sleep Inn Monterrey Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2021

Estimado cliente.
Gracias por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. ¡Cuídate!

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

lugar agradable y confortable para descansar, excelente servicio y atención, en el dia disfrutar de su alberca sobre todo en época de calor, alimentos muy bien, te recomiendo que reserves por internet.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a MAIRVAL