Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Nos pareció un excelente servicio, al momento de realizar la reservación por internet, la Srita. Danna nos estuvo asesorando en todo momento, el momento del registro, la atención personalizada, las habitaciones muy cómodas y confortables, el servicio del comedor muy puntuales y amables, el valet parking de maravilla, en general la atención es de primer mundo, gracias por todo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eugeniacarmona
Safi_Hotels, Gerente en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Hotel Safi Royal Luxury agradece sus comentarios. Gracias por compartirnos su experiencia al hospedarse en nuestro hotel. Siempre es un gusto atenderle y nos llena de gran satisfacción saber que su estancia fue placentera.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima estancia, para seguir consintiéndolo como Usted lo merece.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

El hotel se encuentra muy bien ubicado en el centro de la ciudad,las habitaciones limpias, la decoración es sobria, facil acceso a las habitaciones, en general el personal muy amable, en el restaurant sobrio y elegante al mismo tiempo, es una buena opción en Monterrey, gracias

Consejo sobre habitaciones: En la que me toco estuvo todo muy bien, limpia ordenada y bien decorada
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Fearless32786156497

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Común me quedaba en garden y me hospede aquí en safi royal la atención de gerente Ivana fue excepcional y violeta en la recepción súper genial me dieron otra habitación distinta ala que reserve y mis hijos encantados entendimos la estancia por el trato excepcional se volvió uno de los hoteles favoritos para seguir regresando..

Agradécele a Vklsm

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en todos los sentidos atención del lobby , habitaciones súper cómodas, restaurante riquísimo y estacionamiento con valet parking.Este hotel tiene otro en una zona exclusiva de monterrey pero el del centro es para las personas que quieren caminar y conocer la parte histórica de la ciudad pero yo siento porq he estado en los dos que no hacen diferencia en servicio ya que el otro en precio si es el doble . Sin embargo si tus planes son estar en el centro de la ciudad este es excelente !!!MUY RECOMENDABLE !!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a griseldad2015
Safi_Hotels, Gerente en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Muy bien el hotel desde el recibimiento del personal del estacionamiento, sus instalaciones muy buenas, hotel muy moderno.
Solo un pequeño detalle en recepcion con la srita "Catalina" nos atendio no de muy buena manera, le realizabamos alguna pregunta y su contestacion era de manera despota y nada amable y se notaba molesta, de mal humor (nosotros de clientes no tenemos la culpa de sus problemas personales!) y muy lenta en la entrega de las habitaciones. Mientras sus demas compañeras atendian de 2 a 3 huespedes yo segui ahi parada con ella y ademas sin poder preguntar nada porque no sabia si me fuera a querer contestar o si se iba a molestar.
Reserve una cama king y una doble y me queria dar dos dobles y que me tenia que esperar porque no estaba lista, le comente que era una king y doble y ella insistia en que no era asi aun & cuando yo le estaba aclarando como habia sido la reservacion y que hasta le pudiera pasar los # de reservas para que no batallara y no.. solo contestaba de mala manera. Llegue al punto de desesperarme y le comente a mis amigos que llamaria al gerente y ella alcanzo a escuchar y trato de cambiar su actitud pero ya con el primer trato fue mas que suficiente. Todo eso ocurrio en cuestion de minutos (10 min aprox en recepcion haciendo el check inn).
Pero independiente de eso todo lo demas estuvo excelente! El cuarto muy amplio y comodo! Las instalaciones en el baño muy modernas y con lo indispensable. Suficientes toallas, shampoo, jabon, crema.
Volveria pero definitivamente checaria que me atendiera otra señorita en recepcion con mejor humor y disposicion de ayudar a los clientes.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jss2393

En nombre del Hotel SAFI ROYAL LUXURY le ofrecemos las más sinceras disculpas por el inconveniente ocurrido. Estamos tomando medidas correctivas inmediatas. Su comodidad es lo más importante para nosotros.