2 personas están viendo este hotel
Official HotelUSD 53
StayForLongUSD 83
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

La atencion es excelente, desde el recibimiento,en recepcion, hasta la salida, atención perfecta. Las instalaciones son cómodas para hospedarse en familia.
Su ubicación es perfecta ya que está muy centrico.
Las habitaciones cuentan con todo lo necesario. La limpieza es buena.
En estos tiempos de Contingencia Sanitaria cubren con todos y cada uno de los protocolos de sanidad, y eso es escencial mayormente cuando viajamos en familia. Simplemente un lugar de confianza.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Gvevara
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Hotel Safi Royal Luxury agradece sus comentarios. Gracias por compartirnos su experiencia al hospedarse en nuestro hotel. Siempre es un gusto atenderle y nos llena de gran satisfacción saber que su estancia fue placentera.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima estancia, para seguir consintiéndolo como Usted lo merece.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

Gracias a la atención del hotel te hace sentir en otro nivel, durante los años que eh visitado el lugar cada vez es el mejor servicio ya hora con toda la protección ante la contingencia.sigan mejor...

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a RaulPerez803

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Este hotel ofrece muy buen servicio, tiene una ubicación centrica, excelente restaurante , buena alberca y un servicio de calidad. Tiene unos acabados tradicional con el precio justo. Cerca de areas comerciales del centro de Monterrey.

1  Agradécele a Juane g
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

En nombre del Hotel Safi Royal Luxury agradecemos sus comentarios. Para nosotros su opinión es muy importante para seguir mejorando nuestra calidad de servicios.
Siempre será un placer atenderle y tenerlo de regreso en nuestro hotel y hacerlo sentir como en casa.
Agradecemos su preferencia.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2020

Exelente hotel muy buena ubicación súper cómodas las camas nos tocó visitarlo en este tiempo de pandemia pero agusto porque tienen las medidas de sanitisacion estuvimos muy entretenidos con su área de juegos Pink pong, billar Xbox súper sin salir del hotel el personal amable muy bien

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a U1246FRanap

Agradecemos su preferencia.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2020

Extraordinario todo. Ampliamente recomendado. elizabeth. angèlica. guadalupe. marcelo. Todos excelente. Comida. Desde que lleguè fue una amable atenciòn y servicio. La alberca muy a gusto y sobre todo limpia. Volverè sin duda alguna. Las camareras fabulosas tambièn.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son tranquilas.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jesusgD4452KR
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2020